Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Nokia 7500 Prism, alguien lo tiene?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nokia 7500 Prism, alguien lo tiene?
-
25/08/2008, 13:32
Nokia 7500 Prism, alguien lo tiene?
Buenas estoy por comprarmelo pero no se, necesito opiniones de algien que tenga experiencia, y que me diga sobretodo si se escucha bien las canciones por el altavoz, alto y claro.
Gracias
-
25/08/2008, 17:22Tpmdj
Hola buenas tardes:
Yo lo tengo desde el mes de febrero mas o menos, y la verdad, no suena nada mal, pero mucho mejor por los auriculares que te trae.
A mi me esta dando últimamente problemas con el usb, pero creo que va a ser cosa del cable, que ya es muy viejo, es de la primera digital que tuve de eso hará unos 6 añitos...
En lo referente a la calidad, si no lo cuidas bien, la pintura, salta sobre todo si es el blanco como el que yo lo tengo, el resto, la batería a mi me dura unos 2 días, pero le doy un uso extensivo por mi trabajo, hay que controlar 3 locales y los 3 están relativamente lejos.
Es buena compra, siempre y cuando te salga por menos de 100€, que es por lo que me salio a mi libre.
Saludos y espero que te ayuden mis respuestas.
-
25/08/2008, 21:26
Gracias por tu respuesta, amigo, me has servido mucho de ayuda. Pero que digamos, yo el movil lo suelo utilizar bastante para poner musica y eso, que digamos se escucha bien decentemente alto? es q ai moviles que no se escuchan na... Y bueno, lo cojería a 0€ por pasarme de orange a movistar.
Espero respuestas.
Saludoss.
-
25/08/2008, 22:37Tpmdj
Hola buenas noches.
Pues si te sale por 0 adelante con el, yo no me arremiento de comprarmelo, es relativamente pequeño y no pesa demasiado.
Si te gusta el diseño que tiene adelante a por el.
Saludos!