Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Memorias de alto rendimiento

1. Invitado

Memorias de alto rendimiento

He visto y revisto analisis de memorias para mi nuevo equipo y tengo las candidatas,solo queria que me dijeseis cual creeis que debo comprar (la compañia será un AMD 4000):
    - Corsair XMS TWINX1024-3200C2 XL PRO
    - GEIL Ultra Platinum PC-3200
    - OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold VX
    - PQI 3200-1024DPU

Cual me resultará mejor??

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo ya unas DDR 500 o DDR 566, las del pedido que hay en esta web

3. Invitado
    Ya,pero el tema es que las placas base para el socket 939 no aceptan más de DDR400, por eso puse esas.

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las placas base si aceptan mas,de hecho solo tienes q mirar el FSB d las placas actuales como llegan hasta 800.
    El tema es q si t las compras mas rapidas (DDR500,566...) tendras mayor ventaja a la hora de hacer OC y tener unos timings buenos,a la vez q aumentas la velocidad de la cpu.
    8)

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Memorias basadas en TCCD te proporcionaran a 2,8v velocidades de DDR600, es decir FSB altos/extremos, por ejemplo Geil Ultra-X PC3200 como las que uso yo ahora.

Las OCZ VX Gold llevan Winbond UTT, son la reencarnación de las BH-5/BH-6, y como esas, necesitan de "alimento" para funcionar a medio/alto FSB, para aprovecharlas indispensable un OCZ DDR Booster o un railMod en la PSU. Cuanto más voltaje mejores latencias, su límite en torno a 280FSB CAS 2-2-2-7 con 4,0v (algo poco recomendable excepto para utilización extrema)

El resto de modulos, por ejemplo las Crucial Ballistix, basados en Hynix D43 llegan a FSB altos pero con latencias muy altas, del orden de 3-4-4-8 y a 2T, poco recomendable en comparación de las anteriores, en plataformas P4 son muy validas.

Para A64 la decisión está entre un FSB medio con latencias contenidas (unas BH-5/BH-6/UTT) o un FSB alto y latencias medias con las TCCD, es evidente que estas últimas son menos peligrosas en configuración 24/7 que usa mucha gente a día de hoy.

6. Invitado
    Con lo cual entiendo que las que mejor se adaptan a mi nuevo procesador son las GEIL. Respecto a lo de que si me las pillo + rápidas podré acer mejor overclocking...no lo acabo de entender,como si la placa tiene bus 400??
    Gracias x las respuestas porque son muy completas.

7. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, yo creo que toliman deberia ahcer algun manualillo de OC de memorias o almenos decir como has OC tu memoria. To me pillaré unas OCZ Platinum PC3200 Rev2 que he visto que son al elche y me he enamorado. Ahor bien estas memorias el duo 2x512MB valen 280€ o 300€

Pues eso Toliman hasta donde podria OC un AMD64 3500+ Winch con esas memorias OCZ y la placa base aun esta por saber,una no-SLI, supongo que la MSI neo4, aunque me gusta la LANPARTY UT nF4 Ultra-D .
    Supongo k tendra un heatsink XP-90 o 120 o qué disipador/ventilador recomiendas.

8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con eso llegarías sin pasar de unos peligrosos 1,70v (más no te recomiendo con esa refrigeración) hasta 2600~2700mhz, a los "winchis" se las extrae el calor con mucha dificultad, ya que tienen el core muy pequeño y poca zona de contacto. La temperatura te rondará los 48~52º y para subir más de 2700 necesitaras que este más frio.
    La memoria perfecta, todo lo que este basado en TCCD es perfecto, aunque para los más arriesgados las nuevas OCZ VX Gold o las TwinMos con chips Winbond UTT puede ser mejores en ciertos casos, pero ya digo, para los más extremos.
    La placa sin duda la DFI, aunque ambas llegan sin dificultad a 350HTT e incluso más, es por ello que unas TCCD puedan quedarse cortas y ya de usar divisores, mejor entonces menso bus y unas latencias apretadisimas como las que pueden darnos las UTT.
    Bueno, todo es cuestión de gustos, las TCCD parece ser que hay una nueva revisión (la 2ª ya) y llegan a DDR680 a CAS 2,5-4-3-7 1T con 2,9v.

Los precios, es lógico, el que quiera rendimiento y buenos juguetes tendra que pagar en consecuencia, esto ya no son kingston value ram :twisted: