Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema Asus 4870X2

1. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado

Problema Asus 4870X2

Me llego esta grafica hace tres dias,de rendimiento una autentica pasada pero hay algo que no me cuadra.
    En iddle esta a 54 grados segun smart doctor,pero en cuanto pongo cualquier pelicula o veo la television con el vista x64 se me pone a 74 y he visto f18 que haen menos ruido al despegar,en cambio cuando desistalo el smart doctor se mantiene si hacer ruido pero mito el programa de ati y esta a 76 en iddle.
    Que me podeis aconsejar?La caja esta muy refrigerada 7 ventis de 12 y uno de 22.

2. chiqui91
    Usuario registrado

SOLUCIONADO

He instalado la ultima vesion del smart doctor y la grafica no me pasa de 54 en iddle y 67 en full.
    Era solo un problema de soft.

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas, las HD4850 están teniendo problemas para refrigerar bien la GPU, y creo que la HD4870 tiene problemas de regulación de ventilador. Estate atento a las temperaturas, compruebalas con la gráfica a full y comenta.

Un saludo.

4. chiqui91
    Usuario registrado
    Eso estare haciendo estos dias,de todas formas he mandado un mail a pc componentes por si me dan una solucion.
    ya he visto un bloque de liqwuida para esta grafica,pero perder la garantia..............
    Si alquien me dice algun cooler compatible se lo agradezco,mas que nada para estar informado por si las moscas.
    Gracias por la respuesta y por las venideras.

5. perico19
    Usuario registrado CV
    Pongas un cooler o un bloque de rl pierdes garantia a no ser que se lo compres a pccomponntes y lo monten ellos. O eso o lo pones tu y te las apañas para que en el caso de que pasara algo, no se note que las has modificado.

6. chiqui91
    Usuario registrado
    Lo del montaje no seria ningun problema,pero decirles a los de pccomponentes que me cambien el cooler es perder la garantia seguro.
    Aun asi esperare,y si sigue con las temperaturas que he conseguido pues sin problemas,si las cosas cambian,RMA y a la mierda.

7. perico19
    Usuario registrado CV
    Yo en mi trabajo compramos una placa base a la que tuvimos que cambiarle el disipador, bueno, lo cambiaron ellos y me aseguraron que asi no perdía garantía.

8. chiqui91
    Usuario registrado
    Hablare con ellos pero dudo muchisimo que cuele.
    gracias por tu interes tio.

9. perico19
    Usuario registrado CV
    Buenas, se me olvidó recordarte que por una subida de tensión esa placa petó, así que cogí la placa, su embalaje, todo lo que traía y me fuí a pccomponentes a tramitar la garantía y me dijerón que ningún problema.

10. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buanas chiqui91, me podrias explicar con que programa le has actualizado la bios y de donde has encontrado al actualizacion?

Yo es que he probado lo que dice este tutorial:
    http://www.chw.net/foro/guia-para-mejor ... ost2186005

Pero no se cambia la bios, al reiniciar sigue estando la misma que estaba, no se porque.

Ah por cierto, yo tengo una 4870 normal, no la x2.

Un saludo.

11. chiqui91
    Usuario registrado
    Tienes un MP