Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa ATX o miniATX para Xeon QuadCore E5430

1. Invitado

Placa ATX o miniATX para Xeon QuadCore E5430

Hola a todos,
    Estaba buscando una placa base ATX para un intel Xeon QuadCore E5430 2.66ghz de 12MB de cache. Sabeis de alguna que valga para este procesador. muchas gracias

2. Invitado

Ayuda!!!

Nadie sabe??.

3. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquiera que sea 771, normalmente son placas para servidor y aunque no todas, muchas son para dos cpus(edit:todas 2 sockets)

si por atx te refieren a tamaño normal de las placas, por lo que veo la unica opcion es la z7s ws de asus que por lo visto es imposible de conseguir en españa, todas las demas son e-atx y mas grandes todavia

cual es tu intencion con ese xeon? asi te podria ayudar más
    saludos

4. Invitado
    gracias por tu ayuda y amabilidad.
    Necesito un servidor muy potente de cpu en mi casa y quiero que sea una torre ya que en casa no teno un rack :lol: . Para ello compre un cpu Xeon server E5430 y una placa dual intel server S5000XAL con forma TEB la cual creo que si actualizo la bios me vale para mi procesador pero claro para actualizar dicha bios necesito un procesador que acepte por si (cuando la compre no lo tenia pero los tenia en mi trabajo ahora no ). Ademas ya no creo que ni que funcione al intentar montarla en una ATX normal ( la TEB dicen que los puntos de anclaje son iguales a los ATX, por eso la compre). se le cayo lo que creo que es una pieza muy pequeña cuadrada y esa pieza por cierto esta perdida asi que nada de soldarla.
    Asi que estoy pensando en comprar otra placa y preferia una con forma ATX para no meter la pata una segunda vez . La qe me comentas es de forma CEB. A mi ya que estamos me da igual una forma que otra , lo unico que me importa es que la placa sea de un precio razonable y se pueda encajar en una torre no me importa por ejemplo eATX. MUchas gracias.

5. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces esta
    es e-atx asi que te servira cualquier caja grande.

mira en google , hay una review y le ponen 10/10
    saludos