Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Asrock K8 Combo-Z : mejor que Nfore 3 Placas Base ???

1. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV

Asrock K8 Combo-Z : mejor que Nfore 3 Placas Base ???

hola muy buenas a todos,
    al decir eso , refiero a una placa que no veo en ningun sitio hasta ahora comentarios sobre ella , pero encontre esto , no se si habeis sabido o no :
    http://www.ocworkbench.com/2004/article ... 2004-1.htm
    pues eso de lo que acavais de ver , es la ASROCK K8 Combo-Z , soporta Socket 754 y 939 tb , es una cosa que me impresiona porque no he visto ninguna que tiene lo mismo . A mi personalmente me parece increible y que los usuarios de la pagina han decidido que es la mejor placa para overclockear mientras que es la mejor en precio/calidad tambien . ademas , el mejor chipset ,no es Nforce 3 ni KT880 , si no Uli M1689 , el que lleva la K8 Combo-Z tambien
    estoy pensando en pillar una para ver como funciona y eso , entonces quiero escuchar vuestro opinion .
    aqui teneis el review de la placa en esa pagina misma :
    http://www.ocworkbench.com/2004/asrock/ ... o-z/g1.htm
    un saludo

2. Franzol
    Invitado
    nt286: con 200 mensajes ya tendrías que ser un experto redactando títulos, por favor edítalo y pon algo más descriptivo. Gracias

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    no entiendo..para que kieres que sea 754 y 939 si los 754 desapareceran.....
    no me fio yo muxo de eso es algo novedoso no te lo niego pero si lo que realmente kieres es hacer OC dejate de novedades...y mirate las nuevas
    DFI lanparty nforce4 con eso si que vas a poder hacer oc en condiciones XDDD

un saludo

4. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No si mirar las puedes mirar en foto to lo k kieras pero creo que hasta febrero nada :? AL final te pillas msi neo4? o te esperas como yo a ver las criticas y la nfi? :p

5. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Franzol
    nt286: con 200 mensajes ya tendrías que ser un experto redactando títulos, por favor edítalo y pon algo más descriptivo. Gracias
    vale voy a cambiarlo , pero ...
    :lol: donde estan los 200 mensajes ?

@AngelCaidox : hombre , hay 2 tipos de usuarios , los que son como tu , que quieren tener lo mas nuevo , y los que son como yo , que queremos lo mejor posible entre relacion Precio/Calidad. Somos diferentes ...

la cuestion que quiero preguntar esta en la pagina . algun veterano me puede explicar o comentar algo ?

un saludo

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    nt286: perdoname es que igual me explique mal antes. pufff aki todos keremos lo bueno y bonitoy barato, te doy la razon pero nose ultimante tan sacando cosas mu raras en cuando a tarjetas graficas la verdad jajaj pero bueno mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer no?
    siento si ta molestao algo antes no era mi intencion

xavicl: uffffffff pos mi dilema sigue en la cabeza sigue... y seguira jajaj sigo pensando que las nuevas MSI neo4 sladran bien.... o eso me kiero creer, sino pos una DFI aunque tan algo caras, me toy empezando a pensar seriamente en pillarme la asus... :p pero bueno hay que esperar aber que dicen en las previews de toas formas ta claro q mi favorita sin duda alguna es la MSI neo4 nforce4

un saludo

7. Franzol
    Invitado
    nt286: miraria los mensajes de otro, en cualquier caso 70 son ya unos cuantos. un saludo.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Quieres relación calidad precio? PAra mí EPoX 9NDA3+, hasta un FSB400 (800MHz reales, cuando lo normal es tener FSB200) Eso para mí si q es OC de verdad... pero bueno... las ASRock esas pueden q te suban bastante bien, pero yo no confiaría mucho en ellas, la verdad, suelen ser muy fallonas... y eso de q te soportan dos sockets hace tener demasiadas cosas en la placa base: tienes dos sockets dsitintos, dos conjuntos de zocalos para RAM, creo q hasta tienes dos VGAs, al verdad... muy raro para mí...

Un saludo

9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un par de colegas que ya han tirado 2 asrock a la basura, no el modelo que tu comentas, pero bueno son 2 asrock que tenian menos de mes y medio, asi ke no es que me inspire mucha confianza la marca, asi ke como decian por arriba, lo barato sale caro.

Un saludo.

10. Invitado
    Hola nt286, yo también estoy mirando placas para un procesador AMD 3000+. Como el futuro no va a ser el SK754 sino el SK939 estaba considerando esa placa para en un par de años cambiar a un procesador de la nueva arquitectura sin gastarme pasta en placa.

No se que hacer, es tentadora pero mosquea. En la web http://www.asrock.com/product/product_K ... e-1689.htm pone:

Memory
    - DIMM slots: 2 supported
    - Max. capacity: 2GB
    Lo normal es que pongan si soportan la memoria DDR 400, pero aquí no lo pone. Tampoco nada de "System Bus 800MHz " como ponen otras.

¿Algún experto que ponga luz?

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre... ASRock, por decirlo de una manera suave, se dedica a fabricar placas muy muy "económicas" y eso no redunda precisamente en su fiabilidad q digamos... lo del System Bus a 800MHz me extraña, porq eso sólo lo tienen los Pentium... en todo caso será el Hyper Transport, pero vamos q eso tpoco es q tenga mucha relevancia...

La curiosidad de esta placa es q originariamente es un socket 754 y por medio de una tarjeta de expansión pues metes un socket 939 y unos zocalos de memoria para el micro q vayas a poner ahi... en mi opinión una chapuza, y encima la plaquita esa se tiene q sostener en un zocalo y ponerle encima un disipador¡¡¡ se "parte" la placa si tiene q aguantar to eso... A eso añadirle el peso del micro y las memorias, q aunq no es mucho tb pesa...

Lo de la velocidad de las memorias es verdad q no lo pone, pero fijo q no baja de 333, incluso me atrevería a afimar q van a 400, en la actualidad casi la totalidad de las placas soortan esa velocidad...

En definitica, me parece una opción q no merece la pena, pero tú valoras si te vale o no para comprar un micro nuevo y q te valga... pero tb ten en cuenta q el módulo de ampliación te vale y q la calidad de esa placa no es muy buena q digamos... yo me iría para opciones mucho más serias, todo ello si lo vas a utilizar de PC principal... Yo me compré hace poco una ASRock, pero es para una movie de servidor... como PC principal no lo pondría ni loco¡¡¡

Un saludo