Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas placa base

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas placa base

Bueno, el tema es que me han comentado lo buena que es la asus p5e64 ws evolution y es que ante la dificultad de encontrar una tienda donde comprarla ya que este tipo de productos me gusta recogerlos en mano antes de pedirla a alguna tienda online, queria preguntaros que placa dentro de ese precio (200-250 €) tiene unas especificaciones parecidas o superiores a esta o en su defecto si conoceis alguna tienda (Madrid) en la que la vendan, ya se que e posteado antes mas recomendaciones sobre placas asus pero esque servidor con las placas base esta mas perdido que un hijo " " el dia de la madre, gracias de antemano.

2. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien estoy mirandome esa placa, y me han dicho que es bastante buena, alguna que casi igual es la asus p5e3 premium, pero la p5e64 es mejor

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.almacen-informatico.com/ASUS ... 7746_p.htm

Ahi la tienes, pero si te vas a montar un "pepino" hazte con un i7 y una x58 no?
    Salu2

4. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, porque ya tengo comprado el q9550 y aparte el i7 acaba de salir y necesita windows vista, y ami como que no me gusta mucho el vista, ya lo estube mirando bastante el i7, y aparte me han contado que el i7 920 se calienta mucho