Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Duda entre dos X-FI
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Duda entre dos X-FI
-
23/08/2008, 20:23Longhorn
Duda entre dos X-FI
Hola
Tras la muerte de mi SteelSound USB voy a comprar una X-FI.
He visto un par de modelos que me han gustado, son estos.
http://es.europe.creative.com/produc...&product=17791
http://es.europe.creative.com/produc...&product=15854
A mi parecer son casi iguales, tan solo por el recubrimiento de la Titanium y por ser PCI.
Otra cosa, la Titanium necesita la conexion de alimentacion de 4 pines?
La Fatal1ty Pro si, pero a la otra no le he visto nada, y tampoco lo indica en ningun sitio.
Por ultimo, si teneis alguna de ellas, decidme que tal os va.
-
26/08/2008, 02:16decepticon
nose te vas a gastar un dineral en esas tarjetas
supongo q tendras unos wenos altavoces yo tengo la extreme gamer y se escuxa de maravilla; pero puesto a elegir me compraria la fatality xk la otra es practicamnte = y si para lo q la qeres el para juegus con esa vas sobrado
-
26/08/2008, 20:34MacSpawn
Mi recomendacion es que te olvides de la tonteria de fatality. Tienes la xtrem gamer normal (que entre otras cosas se diferencia de la xtrem gamer fatality pq la normal no lleva el panel frontal) por 50€ aproximdamente.
-
27/08/2008, 00:00decepticon
Iniciado por MacSpawn
Mi recomendacion es que te olvides de la tonteria de fatality. Tienes la xtrem gamer normal (que entre otras cosas se diferencia de la xtrem gamer fatality pq la normal no lleva el panel frontal) por 50€ aproximdamente.
-
27/08/2008, 00:14MacSpawn
y un pekeño bloke de memoria.
Tienes los 2 modelos, con y sin frontal. Y te dije 50€ aprox pq es lo que me costo a mi con el descuento (trabajador), rondara los 60 creo.
En traxtore esta por 65.
-
27/08/2008, 02:18decepticon
Iniciado por MacSpawn
y un pekeño bloke de memoria.
Tienes los 2 modelos, con y sin frontal. Y te dije 50€ aprox pq es lo que me costo a mi con el descuento (trabajador), rondara los 60 creo.
En traxtore esta por 65.
http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=16559 esta la q tu dices con el frontal
x cierto la extrem gamer no te da problemas xk yo e tenido algunos pero nada serio
-
27/08/2008, 08:15MacSpawn
Ya se cual es ^^. Lo que desconocía que tb estuviera la version sin frontal, pero vamos q no merece la pena. Yo vivo en Barcelona que es donde esta la traxtore, asi q gastos de envio serian = 0€. Y en cuanto a problemas, que tipo de problemas te ha dado? A mi el único "problema" es que me desaparecía el icono del systemtray xD Pero nada más.
-
27/08/2008, 09:49Longhorn
Bueno, finalmente compre la Titanium Fatal1ty Pro.
Un 10 a Izarmicro por su atento servicio
-
27/08/2008, 11:25decepticon
yo e tienido alguos como : no se escuxaba nada o no habia sonido en algunos juegos y tmp se oia el sonido cuando veia algun video x internet
pero aora ya no hay nngun problema de esos seria xk tengo el sistema operativo exo mixto xk no puedo cambiar el nombre de las carpetas xD como te qedas¿? creo q soy el unico q le pasa esto jajaja eso xk podria ser alguna idea
pero vamos la tj sonido la ostia como se escuxa
-
27/08/2008, 12:52pedriuss
Hola Longhorn,
esa Titanium Fatal1ty Pro tiene una pinta cojonuda.
Tengo una pequeña pregunta, ¿que altavoces le pondrias para que estuvieran a la altura?
Gracias, saludos.
-
28/08/2008, 14:29Longhorn
Ya la he probado y solo hay una palabra para describir el sonido, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. En el CSS oyes absolutamente todo. Y la musica, igual, impresionante, por ejemplo, si pones para que se marquen los graves oyes hasta la vibracion de las baterias. Es la mejor que he tenido nunca. Yo los uso con unos SS Siberia.
Altavoces para ella, pues los Logitech Z-5500 deben de ser lo mejor con la Titanium