Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 400 euros silencioso bajo consumo

1. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado

400 euros silencioso bajo consumo

hey buenas.
    q les parece este ordenador.

No tiene q superar los 400 euros y tiene q ser silencioso y de bajo consumo.

El unico requisito es q pueda hacer funcionar bien el counter strike source. Lo deamas va a ser para internet y poca cosa mas.

Si ven q le podria cambiar algo diganmelo, gracias

2. Invitado
    Vas mas que sobrado, yo ahora mismo tengo un amd 3500+ 2.2 ghz una 7200gt de 512mg y no me digas que placa por que no lo se, y con eso mas cascadete que esta ya, voy a 60 70 fps, o sea que tu mas que sobrado.
    buena eleccion por ese precio

3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bastante bien conseguida, aunque si quieres bajo consumo, deberías mirarte plavas basadas en AMD 780G, y montarle una gráfica HD3470. No tendrás tanta potencia gráfica, pero podrás disfrutar del Hybrid CrossFire, que te permite usar únicamente la gráfica integrada cuando no estas ejecutando software con altos requisitos de GPU, y activar la 3470 conjuntamente con la integrada (3200). Ten en cuenta que ésta ultima tioene suficiente potencia como para mover videos HD con soltura e incluso algunos juegos (DX 10 compatible).

Me gusta la elección de procesador que has hecho

Léete alguna review del chipset que menciono mas arriba a ver si te convence..

Salu2