Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Consejo sobre tarjeta gráfica
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Consejo sobre tarjeta gráfica
-
23/08/2008, 02:06Khalos
Consejo sobre tarjeta gráfica
Muy buenas a todos:
Os comento, me ha surgido la oportunidad de actualizar mi tarjeta gráfica por una más potente y tengo varias dudas. En primer lugar, mi equipo actual es el siguiente:
Placa base: Gigabyte GA-K8N-SLI actualizada a su versión F9
CPU: AMD Athlon 64 X2 4200+ 'Manchester' funcionando a 2316 MHz
Memoria RAM: 2 GB Kingston DDR 400 en dual channel(4 módulos de 512 MB)
Tarjeta gráfica: Club3D Geforce 7950GT de 256 MB
El caso es que quisiera saber si me compensa comprarme la Zotac 9800GT AMP!(concrétamente ésta: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData ) o si debo quedarme con la 7950 GT hasta cambiar completamente de PC.
Sé en parte que me compensa porque doblo la memoria RAM de la gráfica, que la de ahora a veces se me queda algo corta y que mejora la GPU, pero no estoy seguro de los posibles cuellos de botella que pueda tener y de si le sacaré un buen rendimiento.
¿Qué opináis, me lanzo a comprarla o me quedo como estoy? Gracias por adelantado.
-
23/08/2008, 11:46wALTERUS
Si te pillas esa gráfica, cuello de botella tienes seguro, lo que pasa es que si planeas renovar el PC entero, podrias reciclar la gráfica que pilles ahora en tu próximo ordenador. Ya puestos, por el mismo importe te puedes hacer con una 4850, bastante superior a su análoga en precio de nVidia.
Salu2