Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El PC se reinicia a 1024x768

1. triton
    triton está desconectado
    Usuario registrado

El PC se reinicia a 1024x768

Me explico:
    Cuando inicio un juego,a 1024x768,la pantalla se queda en negro y pasados 30 segundos el pc reinicia.Pasa con un monton de juegos:race driver grid,la demo de este,alon in the dark,guitar gero,half-life 2 y mods.En estos ultimos,almenos,puedo iniciar el juego a 800x600 y luego en el menu cambiar la resolucion.En el resto,si hago esto,se vuelve a colgar.

Tengo una viewsonic VG500(maxima resolucion 1024x768,y 70Hz creo) y una 8800GT.Mucha grafica,para tan poca cosa?Sera ese el problema?

Los drivers de la grafica son los de la ficha de la 800gt en la web de nvidia,sera esto?
    Fuente de unos 600W

Ayuda,please.

2. Khalos
    Khalos está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica a la última versión? En caso de que no, desinstala los que tienes ahora, descárgate los últimos de la página de nvidia e instálaos, a ver si asi se te soluciona el problema.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    llevas controladas las temperaturas de la grafica?

4. triton
    triton está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica a la última versión? En caso de que no, desinstala los que tienes ahora, descárgate los últimos de la página de nvidia e instálaos, a ver si asi se te soluciona el problema.
    Probado y no funciona

llevas controladas las temperaturas de la grafica?
    El gpu-z me dice esto:

Bien,verdad?

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    esas estan bien, pero son en idle, prueba un programa de estos que le meten caña a la grafica haber si aguanta, y comprueba entonces las temperaturas, tu grafica creo que agunta 110º, alomejor el ventilador no funciona bien, se encalla o algo y no refrigera y se apaga.

6. triton
    triton está desconectado
    Usuario registrado
    esas estan bien, pero son en idle, prueba un programa de estos que le meten caña a la grafica haber si aguanta, y comprueba entonces las temperaturas, tu grafica creo que agunta 110º, alomejor el ventilador no funciona bien, se encalla o algo y no refrigera y se apaga.
    Nada normales en todos los casos.

Empezo a pasar cuando apague mal el pc(del enchufe vamos),pero no me acuerdo por que lo hice XD algun cuelgue o algo.Des de aquello,he cambiado de grafica y he formateado 2 veces,y el problema sigue,es rarisimo.

Se os ocurre algo mas?

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pues deberias probar la grafica en otro ordenador a ver si va mal, tambien prueba otra grafica en tu ordenador, asi acotamos donde esta el problema. haz lo mismo con la ram, puede que algun modulo este fastidiado.

8. triton
    triton está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    pues deberias probar la grafica en otro ordenador a ver si va mal, tambien prueba otra grafica en tu ordenador, asi acotamos donde esta el problema. haz lo mismo con la ram, puede que algun modulo este fastidiado.
    El problema persiste poniendo la grafica que sea a mi ordenador,a si que el problema no es de la grafica.

Lo de la RAM no lo he probado,no tengo ningun modulo por ahi.Si sirve,esto pasa con juegos como guitar hero,tf2,half-life 2 y mods,frets on fire(buff) que no creo que pidan mucha ram,y con juegos como crysis,bioshock,mass effect(este come que da gusto) no pasa.Es rarisimo.
    Por ahora descarto la ram,no creo que este sea el problema.

He probado otra cosa.He puesto el monitor a 1024x768 y 60hz,se apaga el monitor.La musca que habia puesto se seguia escuchando,pero a los 30 segundos se colgaba y empezaba a pitar el pc.Luego se reinicia solo.
    Es normal que un PC se cuelgue por todos los lados por un monitor?(eso si,tiene como 6 años el monitor,y la grafica es reciente,sera este el problema?)

Teneis respuestas a mis preguntas?

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    lo de la ram no es por falta de memoria, es por si esta estropeada, deberias pasarle el memtest haber si te reporta errores.

tambien podria ser que la fuente no suministrara suficiente potencia a la grafica, deberias probar a poner una fuente de calidad.

y tambien podrias ser del disco duro que estuviera defectuoso, pasale algun programa que mire si hay errores.

si todo eso esta bien sera la placa.

porque falle el monitor no se cuelga el pc.