Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- El PC se reinicia a 1024x768
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: El PC se reinicia a 1024x768
-
23/08/2008, 02:03triton
El PC se reinicia a 1024x768
Me explico:
Cuando inicio un juego,a 1024x768,la pantalla se queda en negro y pasados 30 segundos el pc reinicia.Pasa con un monton de juegos:race driver grid,la demo de este,alon in the dark,guitar gero,half-life 2 y mods.En estos ultimos,almenos,puedo iniciar el juego a 800x600 y luego en el menu cambiar la resolucion.En el resto,si hago esto,se vuelve a colgar.
Tengo una viewsonic VG500(maxima resolucion 1024x768,y 70Hz creo) y una 8800GT.Mucha grafica,para tan poca cosa?Sera ese el problema?
Los drivers de la grafica son los de la ficha de la 800gt en la web de nvidia,sera esto?
Fuente de unos 600W
Ayuda,please.
-
23/08/2008, 02:19Khalos
¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica a la última versión? En caso de que no, desinstala los que tienes ahora, descárgate los últimos de la página de nvidia e instálaos, a ver si asi se te soluciona el problema.
-
23/08/2008, 02:43minino-negro
llevas controladas las temperaturas de la grafica?
-
23/08/2008, 03:01triton
¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica a la última versión? En caso de que no, desinstala los que tienes ahora, descárgate los últimos de la página de nvidia e instálaos, a ver si asi se te soluciona el problema.
llevas controladas las temperaturas de la grafica?
Bien,verdad?
-
23/08/2008, 03:39minino-negro
esas estan bien, pero son en idle, prueba un programa de estos que le meten caña a la grafica haber si aguanta, y comprueba entonces las temperaturas, tu grafica creo que agunta 110º, alomejor el ventilador no funciona bien, se encalla o algo y no refrigera y se apaga.
-
23/08/2008, 21:01triton
esas estan bien, pero son en idle, prueba un programa de estos que le meten caña a la grafica haber si aguanta, y comprueba entonces las temperaturas, tu grafica creo que agunta 110º, alomejor el ventilador no funciona bien, se encalla o algo y no refrigera y se apaga.
Empezo a pasar cuando apague mal el pc(del enchufe vamos),pero no me acuerdo por que lo hice XD algun cuelgue o algo.Des de aquello,he cambiado de grafica y he formateado 2 veces,y el problema sigue,es rarisimo.
Se os ocurre algo mas?
-
23/08/2008, 22:09minino-negro
pues deberias probar la grafica en otro ordenador a ver si va mal, tambien prueba otra grafica en tu ordenador, asi acotamos donde esta el problema. haz lo mismo con la ram, puede que algun modulo este fastidiado.
-
24/08/2008, 02:01triton
Iniciado por minino-negro
pues deberias probar la grafica en otro ordenador a ver si va mal, tambien prueba otra grafica en tu ordenador, asi acotamos donde esta el problema. haz lo mismo con la ram, puede que algun modulo este fastidiado.
Lo de la RAM no lo he probado,no tengo ningun modulo por ahi.Si sirve,esto pasa con juegos como guitar hero,tf2,half-life 2 y mods,frets on fire(buff) que no creo que pidan mucha ram,y con juegos como crysis,bioshock,mass effect(este come que da gusto) no pasa.Es rarisimo.
Por ahora descarto la ram,no creo que este sea el problema.
He probado otra cosa.He puesto el monitor a 1024x768 y 60hz,se apaga el monitor.La musca que habia puesto se seguia escuchando,pero a los 30 segundos se colgaba y empezaba a pitar el pc.Luego se reinicia solo.
Es normal que un PC se cuelgue por todos los lados por un monitor?(eso si,tiene como 6 años el monitor,y la grafica es reciente,sera este el problema?)
Teneis respuestas a mis preguntas?
-
24/08/2008, 02:17minino-negro
lo de la ram no es por falta de memoria, es por si esta estropeada, deberias pasarle el memtest haber si te reporta errores.
tambien podria ser que la fuente no suministrara suficiente potencia a la grafica, deberias probar a poner una fuente de calidad.
y tambien podrias ser del disco duro que estuviera defectuoso, pasale algun programa que mire si hay errores.
si todo eso esta bien sera la placa.
porque falle el monitor no se cuelga el pc.