Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Activacion de windows XP
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Activacion de windows XP
-
23/08/2008, 02:00isidroracing
Activacion de windows XP
He comprado el XP y lo he instalado en un ordenador nuevo que no tiene internet, y me dice que quedan 28 dias para activarlo, que pasaria si no lo activo?????
Tambien lo he instalado en otro ordenador que tengo con internet y me sale lo mismo.
Mi pregunta es, que pasa si no activo el xp.
Lo puedo tener en los 2 ordenadores sin activar, o en uno si y el otro no.
Muchas gracias.
-
23/08/2008, 12:09txakurra
Si no lo activas, después de 28 días simplemente dejará de funcionar (lo único que podrás hacer es activarlo o apagar el equipo).
Para tenerlo en varios ordenadores de forma legal, la licencia ha de permitirlo. Si la licencia es para un único PC solo lo podrás instalarlo en uno de los dos. Para instalarlo en el otro, hay que desinstalarlo del primero antes. Si quieres tenerlo en ambos de forma legal, lo mejor es que contactes con microsoft para ver si te pueden ampliar la licencia o comprar otro XP en la tienda.
Ahora, que si no lo quieres por el método legal, allá tú. Solo te diré que aquí no se te podrá ayudar a saltarte la activación porque es ilegal hacerlo.
-
23/08/2008, 14:34isidroracing
Iniciado por txakurra
si no lo quieres por el método legal, allá tú. Solo te diré que aquí no se te podrá ayudar a saltarte la activación porque es ilegal hacerlo.
De todos modos no pasa nada, en xp nuevo lo pondre en el ordenador que he montado y al siemens le pondre el suyo de fabrica.
Gracias.