Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que pines en una conexión PCI reciben la tension.

1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Que pines en una conexión PCI reciben la tension.

Hola, estoy buscando por la red info de cuales son los "pines" que envían la tensión a la tarjeta gráfica en una conexión PCI, espero que solo sean dos uno positivo y otro negativo.

Un saludo.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pinout del puerto PCI: http://www.hardwarebook.info/PCI
    Y el del PCI Express: http://www.hardwarebook.info/PCI_Express

3. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Muchas gracias Txakurra

¿Qué es lo de la cara A y la cara B?

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    PCI Express utiliza comunicación de señal diferencial. Se genera información por duplicado (simplemente a diferente voltaje) para aumentar la capacidad de recuperación de datos. De ahí que haya dos bancos de patillas. Si te interesa algo más puedes consultar comunicación LVDS.

5. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kensoi
    PCI Express utiliza comunicación de señal diferencial. Se genera información por duplicado (simplemente a diferente voltaje) para aumentar la capacidad de recuperación de datos. De ahí que haya dos bancos de patillas. Si te interesa algo más puedes consultar comunicación LVDS.
    ¿Cómo puedo saber si mi Ati X1300 es PCI x8 o x16?

Mi idea es darle un poquito más de alimentación a los pines que reciben tensión y así poder subir más las velocidades con el Ati Tray Tools sin que me haga extraños en la pantalla, ¿es una idea descabellada?

Saludos

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que es PCI Express 16 (la longitud de la ranura es de 89 mm si no recuerdo mal).

Sobre aumentar la tensión esa, no me gusta nada la idea.

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Amd64
    Mi idea es darle un poquito más de alimentación a los pines que reciben tensión y así poder subir más las velocidades con el Ati Tray Tools sin que me haga extraños en la pantalla, ¿es una idea descabellada?
    No, no es una buena idea, lo único que conseguirás es que los componentes se calienten más o incluso podrías quemarla... quién sabe.
    Ten en cuenta que a la GPU, a las memorias y a otros muchos elementos de la gráfica les llega la tensión a través de reguladores de voltaje, por tanto, aumentando la tensión de alimentación no lograrás aumentar la tensión de la GPU o las memorias.

8. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    Cita Iniciado por Amd64
    No, no es una buena idea, lo único que conseguirás es que los componentes se calienten más o incluso podrías quemarla... quién sabe.
    Ten en cuenta que a la GPU, a las memorias y a otros muchos elementos de la gráfica les llega la tensión a través de reguladores de voltaje, por tanto, aumentando la tensión de alimentación no lograrás aumentar la tensión de la GPU o las memorias.
    Es verdad, tenéis toda la razón.