Resultados 1 al 16 de 16

Tema: radiador black ice micro

1. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado

radiador black ice micro

le he peusto a este refrigerador un ventilador de 5600 rpm. mi pregunta es. ¿lo pongo para k le meta aire al refrigerador o para qe le saque?

tengo un athlon 3000xp y al cabo del tiempo como max temperatura me da 39 grados. creen que no esta mal? tmb tengo la grafica enchufada

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que ponerlo para que saque aire del radiador, asi la presion del aire sera mayor y ara pasar el aire por las aletas esas del radiador, casi toda la gente lo tiene asi puesto y esta bien.

3. BlackHole
    Usuario registrado

thermaltake

mire yo tengo puesto un ventilador de procesador al radiador justo debajo de la caja. en la aprte mas frontal. luego probare a darle la vuelta haber k tal. gracias. a mi me coje como maximo un 3000xp 39 grados. noto que el agua esta caliente ?es normal¿ cuando se toka los tubos (el k se supone k debe ir mas frio) lo notais calientes?

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

null

si tocas el tubo que sale del radiador no lo deberias notar caliente la verdad pues eso es sintoma de que el agua esta a mas de 36 grados (claro todo a OJIMETRO)
    y es malo. Ya que el agua a 36 gradoas antes de entrar en el bloque es mucha temperatura.

5. FreeWilly
    FreeWilly está desconectado
    Usuario registrado
    Ponle una turbina nuclear XD, aunque kzias te aranke el radiador de la torre XD.

Mejor ponle el aire que le de, k no lo chupe.

6. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Te aconsejo seriamente que pongas el ventilador dandole aire hacia el radiador Y NO SACANDOLE como dicen, te puedo aportar informacion de primera mano (experiencias por mi xD) de que al darle la vuelta al ventilador de mi CPU para comprobar de que modo era mas efectiva, esta se calentaba hasta casi 10 ºC mas, sin embargo en el modo normal, metiendo aire al disipador, rebajaba esos 10 ºC, haz la prueba tu mismo, yo hice esa prueba con un Spire Cool bearing de 4.400 r.p.m.

Por cierto cuantos kilometros lleva ya la zarigualla ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el ventilador en la parte frontal abajo, como comentan, extrayendo aire y no me va muy bien que digamos. Lo probaria al reves pero por diseño de la caja no puedo situarlo asi, pero decirte que mis temperaturas son muy altas, cerca de 45º en carga, que para un Duron como el mio es una pasada. La verdad de momento no me preocupa, lo voy a dejar asi hasta que cambie de placa/procesador/caja cuando los Athlon 64 sean baratos, jeje.

Un saludo,

8. BlackHole
    Usuario registrado
    yo lo tengo en la misma posicion k tu. mi 3000 esta a 37 grados de maximo. de momento lo voy a dejar ahi pero en un futuro voy a sacar el radiador afuera. mi ventilñador coje hasta 5600 rpms pero siempre lo tengo a 3000. de mommento me tira bien.

9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Crystalmod
    Te aconsejo seriamente que pongas el ventilador dandole aire hacia el radiador Y NO SACANDOLE como dicen, te puedo aportar informacion de primera mano (experiencias por mi xD) de que al darle la vuelta al ventilador de mi CPU para comprobar de que modo era mas efectiva, esta se calentaba hasta casi 10 ºC mas, sin embargo en el modo normal, metiendo aire al disipador, rebajaba esos 10 ºC, haz la prueba tu mismo, yo hice esa prueba con un Spire Cool bearing de 4.400 r.p.m.
    Chaval, una cosa es hacerlo en un radiador y otra en un disipador de micro. El disipa del micro concentra el calor en la zona central, justo donde los ventiladores tienen el punto ciego (donde no echan aire, ya que ahí va el motor); sin embargo los radiadores distribuyen el calor por toda su superficie, con lo cual el punto ciego no es tan importante. Aparte, el disipador de micro no tiene escape de aire, es decir, no es atravesado: si aspiras aire, se enfrian sólo las aletas y no la zona que contacta directamente con el micro; si empujas aire hacia él, se mete aire a las aletas y a la zona de contacto (excepto a la zona que está justo encima del core).

Si te fijas en el ventilador de Vantec nuevo, que se hizo review en esta web, el que no tiene motor central, observarás por dónde evolucionan los disipadores de aire: a meter aire al centro.

No compares cosas que no se pueden comparar así como así.

Salu2.

10. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    para saber esto solo hay k fijarse en las cosas, aparatos de aire acondicionado (tanto en el condensador como en el evaporador), radiadores de coches, condensadores de gas, radiadores para agua industriales... todos son aspirantes y no impelentes, x algo sera... ademas, la experiencia me dice k es mejor k aspiren, xke kieras o no se termian ensuciando, si impulsan aire hacia el radiador el polvo crea una capa k detiene el aire en todo el area de las palas, y rebota. Si es aspirante, se tiene k ensuciar todo el radiador, puesto k si se ensucia es x igual en todos lados.

11. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por aclararmelo bellota , vaya patinazo he cometido :X

12. BlackHole
    Usuario registrado
    venga entonces en que kedamos ? xD lo pongo aspirando entonces ? ahora cuando publike el moddign en el concurso vereis vosotros mismos de k manera esta

13. Invitado
    Aspirante, como consejo profesional xD

14. BlackHole
    Usuario registrado
    y k os parece el blackice micro?

15. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!

Esto va para el freewilly.

Joer tio, tu avatar es la polla. XD

16. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exale de comer k lleva ya 1 semana dandole weltas al platro...
    te vas a kedar sin mascota xD