Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- radiador black ice micro
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: radiador black ice micro
-
10/01/2004, 04:27BlackHole
radiador black ice micro
le he peusto a este refrigerador un ventilador de 5600 rpm. mi pregunta es. ¿lo pongo para k le meta aire al refrigerador o para qe le saque?
tengo un athlon 3000xp y al cabo del tiempo como max temperatura me da 39 grados. creen que no esta mal? tmb tengo la grafica enchufada
-
10/01/2004, 09:42anibal667
Tienes que ponerlo para que saque aire del radiador, asi la presion del aire sera mayor y ara pasar el aire por las aletas esas del radiador, casi toda la gente lo tiene asi puesto y esta bien.
-
10/01/2004, 14:14BlackHole
thermaltake
mire yo tengo puesto un ventilador de procesador al radiador justo debajo de la caja. en la aprte mas frontal. luego probare a darle la vuelta haber k tal. gracias. a mi me coje como maximo un 3000xp 39 grados. noto que el agua esta caliente ?es normal¿ cuando se toka los tubos (el k se supone k debe ir mas frio) lo notais calientes?
-
10/01/2004, 15:29Virthual
null
si tocas el tubo que sale del radiador no lo deberias notar caliente la verdad pues eso es sintoma de que el agua esta a mas de 36 grados (claro todo a OJIMETRO)
y es malo. Ya que el agua a 36 gradoas antes de entrar en el bloque es mucha temperatura.
-
10/01/2004, 16:08FreeWilly
Ponle una turbina nuclear XD, aunque kzias te aranke el radiador de la torre XD.
Mejor ponle el aire que le de, k no lo chupe.
-
11/01/2004, 13:34Crystalmod
Te aconsejo seriamente que pongas el ventilador dandole aire hacia el radiador Y NO SACANDOLE como dicen, te puedo aportar informacion de primera mano (experiencias por mi xD) de que al darle la vuelta al ventilador de mi CPU para comprobar de que modo era mas efectiva, esta se calentaba hasta casi 10 ºC mas, sin embargo en el modo normal, metiendo aire al disipador, rebajaba esos 10 ºC, haz la prueba tu mismo, yo hice esa prueba con un Spire Cool bearing de 4.400 r.p.m.
Por cierto cuantos kilometros lleva ya la zarigualla ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
11/01/2004, 15:38McGiverGim
Yo tengo el ventilador en la parte frontal abajo, como comentan, extrayendo aire y no me va muy bien que digamos. Lo probaria al reves pero por diseño de la caja no puedo situarlo asi, pero decirte que mis temperaturas son muy altas, cerca de 45º en carga, que para un Duron como el mio es una pasada. La verdad de momento no me preocupa, lo voy a dejar asi hasta que cambie de placa/procesador/caja cuando los Athlon 64 sean baratos, jeje.
Un saludo,
-
11/01/2004, 18:50BlackHole
yo lo tengo en la misma posicion k tu. mi 3000 esta a 37 grados de maximo. de momento lo voy a dejar ahi pero en un futuro voy a sacar el radiador afuera. mi ventilñador coje hasta 5600 rpms pero siempre lo tengo a 3000. de mommento me tira bien.
-
11/01/2004, 23:25b-man
Iniciado por Crystalmod
Te aconsejo seriamente que pongas el ventilador dandole aire hacia el radiador Y NO SACANDOLE como dicen, te puedo aportar informacion de primera mano (experiencias por mi xD) de que al darle la vuelta al ventilador de mi CPU para comprobar de que modo era mas efectiva, esta se calentaba hasta casi 10 ºC mas, sin embargo en el modo normal, metiendo aire al disipador, rebajaba esos 10 ºC, haz la prueba tu mismo, yo hice esa prueba con un Spire Cool bearing de 4.400 r.p.m.
Si te fijas en el ventilador de Vantec nuevo, que se hizo review en esta web, el que no tiene motor central, observarás por dónde evolucionan los disipadores de aire: a meter aire al centro.
No compares cosas que no se pueden comparar así como así.
Salu2.
-
11/01/2004, 23:49KennyBX
para saber esto solo hay k fijarse en las cosas, aparatos de aire acondicionado (tanto en el condensador como en el evaporador), radiadores de coches, condensadores de gas, radiadores para agua industriales... todos son aspirantes y no impelentes, x algo sera... ademas, la experiencia me dice k es mejor k aspiren, xke kieras o no se termian ensuciando, si impulsan aire hacia el radiador el polvo crea una capa k detiene el aire en todo el area de las palas, y rebota. Si es aspirante, se tiene k ensuciar todo el radiador, puesto k si se ensucia es x igual en todos lados.
-
12/01/2004, 14:08Crystalmod
Gracias por aclararmelo bellota
, vaya patinazo he cometido :X
-
12/01/2004, 14:24BlackHole
venga entonces en que kedamos ? xD lo pongo aspirando entonces ? ahora cuando publike el moddign en el concurso vereis vosotros mismos de k manera esta
-
12/01/2004, 14:51
Aspirante, como consejo profesional xD
-
13/01/2004, 00:33BlackHole
y k os parece el blackice micro?
-
13/01/2004, 18:45queguaposon
Hei!
Esto va para el freewilly.
Joer tio, tu avatar es la polla. XD
-
14/01/2004, 18:16KennyBX
Exale de comer k lleva ya 1 semana dandole weltas al platro...
te vas a kedar sin mascota xD