Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas Media Player
-
22/08/2008, 19:02Invitado
Problemas Media Player
Buenas supongo que esto será sencillo de hacer pero yo no se cómo.
Para abrir videos por internet me salía la típica ventana "quiere abrir, guardar o cancelar?" y lo tenía configurado para que se abrieran con winamp.
Pero el otro día se me instaló el maldito Media Player y ahora todo se me abre con el y no lo quiero.
Las canciones y videos que tengo en mi disco duro si los tengo configurados para abrir con Winamp pero los que son de internet sale el Media Player.
Y encima he intentado desistalarlo y ahora no puedo abrir videos porque no encuentra el maldito Media Player.
Podeis ayudarme?
-
22/08/2008, 19:10Usuario registrado CVaCEn
Lo primero es preguntarse que formato de videos son los que veias por internet y con que versión de winamp lo utilizabas.
Con Winamp 2.95 hay una opción en su menú para que volviera a registrar en el registro del sistema que todos los archivos que le indiques los abra con Winamp, prueba a deseleccionarlo, a guardar los cambios, cerrar winamp, apagar el ordenador, volver a encender y reaplicar e winamp a que abra todo tipo de archivos, a ver que tal
-
22/08/2008, 21:57Invitado
Pues tengo desde hace ya mucho el Winamp 5.1 Sorround Edition.
He reinstalado el Media Player. Ahora cuando voy a abrir cualquier cosa de internet (musica/video) me sale el instalador del media player pero lo cancelo porque no lo quiero.
Por supuesto me deja descargar los videos pero yo quiero que me salga el cuadro que me daba la opcion de abrirlo o guardarlo, que no entiendo por qué ya no lo hace.
-
22/08/2008, 23:14Usuario registrado CVlagartyjo
Olas
Lo mejor sería hacer lo que te cuenta aCEn, es decir, configurar las opciones del Winamp de modo que se "apodere" de los videos (en principio serían las extensiones avi, mpeg, wmv, mov, flv, 3gp e incluso mp4), aunque puedes hacer un par de cosas más.
Abres el explorador de windows (por ejemplo, "Mis Documentos" o "Mi Pc") y vas a "Herramientas->Opciones de Carpeta->Tipos de Archivo". Desde ahí puedes coger una extensión (como las que cité arriba) y asignarle un programa (opción "Cambiar"), el Winamp en tu caso.
Por otro lado, si utilizas Firefox, puedes ir a "Herramientas->Opciones->Programas" donde también haces algo parecido, pero aplicado al navegador.
Un saludete
-
23/08/2008, 12:24Invitado
Cómo puedo configurar mi Winamp para que "apodere" los vídeos??
Está en ingles y además no veo ninguna opción para esto.
Y para más info uso IE.
Salu2.
-
24/08/2008, 11:55Usuario registrado CVlagartyjo
Bueno lo del Firefox olvídalo entonces, no tiene importancia.
La opción dentro de Winamp se encuentra, una vez abierto el programa, en "Options->Preferences->File Types", donde encontrarás una lista con muchas extensiones, y si le das al botoncito "All" las seleccionarás todas, asociando de esta manera todos esos formatos al Winamp.
También puedes marcar la casilla "Restore file associ... " para que al iniciarse el Winamp siempre se los asigne, por si acaso. Aver si hay suerte
Ta otra
-
25/08/2008, 05:00Invitado
Gracias era justo lo que necesitaba!!!!!
Salu2.