Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito ayuda eleccion F.A y HD

1. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV

necesito ayuda eleccion F.A y HD

Bueno quisiera si pudiera ser que me dijeran que fuente de alimentación, seria recomendable ponerme con esta configuración.

Intel Core2 Duo E6750
    2 gbs Ram Kingston
    sapphire Radeon HD3650 512 Mb
    Disco duros tengo uno de 80 gbs i lo mas seguro esque me decante por un seagate barracuda de 500gbs.
    Una regrabadora DVD.
    4 neones
    5 ventiladores

Aconsejadme tambien si os parece buena la eleccion del seagate barracuda de 500gbs como disco duro.
    Si alguien viera la fuente que tengo se preguntaria esa fuente como aguanta ya que la fuente que tengo tiene ya casi 8 años la llevaba montada en un pentium III a 800 xD i luego la lleve en un Celeron 2.8 i cuando me monte este cacharito decidi canviarmela pero al ver que la fuente sacaba humo(La nueva que havia comprado i no es ironia)decidi probar a esta a ver que tal.Pero como quiero montarme otro PC.Me pongo una Fuente nueva en este i es para el otro que are con las piezas que tengo por ahi.
    Presupuesto... pos la verdad esq no se como unos 50 euros pero si pensais que me vendria mejor una mas cara pos se dice i ahorro un poco mas i ya esta.
    Bueno espero respuestas impaciente.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corsair VX450 / 550
    La de 550 si vas a actualizar la tarjeta gráfica por una muy potente, sino con la de 450W irás bien.

En cuanto al disco duro, el Seagate está muy bien, pero asegúrate de que sea el modelo 7200.11 (el de 32MB de caché).

3. Luiset_14
    Usuario registrado CV
    Ok.No la tarjeta grafica me he pillado la 3650 hace nada i no tengo previsto canviarla ya que no juego a ningun juego.
    GRacias

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    las fuentes que te ha comentado prowl, es lo mejorcito que puedes encontrar, tambien te recomiendo esas, si se te va mucho de precio puedes mirarte la ocz de 500 pero la veo muy corta si mejorases grafica, la de 600 es algo mas cara te iria bien, pero ya te digo, mejor las corsair.

5. Luiset_14
    Usuario registrado CV
    POr diez euros mas creo k me pillare la vx550
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html
    gracias por la opiniones