Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se me mojo el portatil
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Se me mojo el portatil
-
22/08/2008, 15:00
Se me mojo el portatil
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me presento debido a un problema con mi portatil.
Como cuento en el titulo se me caido un baso de leche dentro del. Lo desarme todo practicamente, pantalla, RAM, disco duro, teclado. El problema es que no arranca del todo, lo enciendo y solo da un arranque, durara un segundo, automaticamente deja de andar el ventilador. No llega a mandar señales a la pantalla y hace lo mismo tanto con la bateria como estando enchufado a la pared. Se encienden las luces con los simbolos de bateria y disco duro y algunas mas, pero se apagan enseguida. La informacion ya esta salvada no es el problema. Es un toshiba compaq.
Quisiera saber si puedo probar algo para saber que se rompio. Si no tiene solucion igual quisera saber que se hace en estos casos.
Gracias desde ya!!
-
22/08/2008, 15:45
Lo mas seguro es que se te haya jodido algun componente y por lo tanto no arranca bien, mi consejo es que revises desmontando de uno en uno, osea empieza con todo desmontado menos el CPU y cable de alimentacion, pruebas, si no puede arrancar, entonces es algo ahi, si puedes, limpia con mucho cuidado con algo como un paño suave con un poco de alcohol y limpiar circuitos y todo menos los componentes (chips, fusibles, etc..) siempre que veas que hay manchas.
Y antes todo, ten siempre sin bateria y sin tener enchufado o prenderias.
-
22/08/2008, 16:39txakurra
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.