Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema en disco duro (se quedó sin espacio de repente)

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

problema en disco duro (se quedó sin espacio de repente)

Tengo windows vista en una partición de 50 GB. Con windows y todos los programas instalados, me quedaban más de 20 GB libres, y ayer de repente me sale el aviso de que no hay espacio en disco duro y que me quedan sólo 12 MB.......

¿Puede ser error del disco duro..... un virus..... ? Voy pasar antivirus y demás mientras me contestáis a ver

Y que no venga ningún listillo (sin ánimo de ofender eh :wink diciendo que vacie archivos temporales, que no use emule y cosas así, que ya lo estoy viendo....

2. xerminator
    Usuario registrado CV
    le he pasado el nod, ad-aware, spybot.... busqué errores en disco y sigue igual

3. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    ¿por qué no pruebas algún programilla de estos que te dice el espacio que te ocupa cada carpeta y vas sumando?

así probablemente encuentres que es lo que te ocupa tanto espacio...
    En softonic hay varios programas que hacen esto.

Suerte!

4. xerminator
    Usuario registrado CV
    joder.....todo alarmado por si era un virus o algo y tenía que pasarme el día entero formateando e instalando todo de nuevo.....

En el Oblivion la tecla para cargar rápido es F9 y ..... en el fraps la tecla para GRABAR VÍDEO es la F9....... (y claro, varios archivos de 5 GB cada uno...... eso si, una calidad de vídeo de la ostia xdd)

XDDDD weno, no os escojonéis ni soltéis improperios contra mi