Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tamaño recomendado partición para Vista?

1. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado

tamaño recomendado partición para Vista?

Hola compañeros,

después de leer varios posts del foro, no me aclaro con que tamaño le tengo que dejar para hacer una partición para instalar el sistema operativo Windows Vista.

El caso es que he leído a veces unas recomendaciones de tan pocos GB que me sorprenden 8O
    El tema es que más vale que sobre que no que falte, pero claro, sin pasarse porque si no tengo un espacio inutilizado para nada

Tengo un disco 750 GB, por lo que el tamaño que me digáis no será problema.

Salu2!

2. Invitado
    El XP solo ocupa 2 GB como mucho, pero el Vista requiere mas o menos 15 GB, aun asi te recomiendo 50 GB.

Para confirmarte, en mi pc que lleva mas de 3 meses sin formateo, osea tiene mucho contenido en cache por parte de paginas webs, codecs, etc..... y no llega a 43 GB.

3. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    justo eso es lo que me refiero, ¿50 GB no es poco?

Además de lo que tú me comentas (caché, etc.), no estaría por ejemplo Mis Documentos y sobre todo Archivos de Programa en esa misma partición??? :?
    Es que no sé, hay programas que ocupan cientos de megas...

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo al final he pasado ya de las particiones, he pasado por todos los tamaños posibles pero al final no resultaba del todo comodo, por no hablar si quieres mover una cosa de un lado a otro, de toda la vida he sido de particiones, pero desde que uso el Vista paso, una vez meti la zarpa y jodi muchas cosas lo que hice es una particion mover las cosas que necesitaba, instalar y volver a juntar las particiones.

5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Para vista y sus programas EXCLUSIVAMENTE veo bien una partición de 100GB, ya que si nos ponemos:

- El vista en si
    - Photoshop
    - Office
    - Nero
    - MSN Messenger
    - Alcohol 120
    - Acrobat
    - Pack de Codecks
    - Picasa Album
    - Windows Media 11 / Winamp (depende de gustos)
    - Emule
    - Utorrent
    - Winrar / Winzip
    - Antivirus
    - DUmeter
    - etc.

los 100 gigas casi casi te los pules mas el espacio necesario para el archivo de paginación, está sobrado, los juegos en una partición y las descargas en otro (nunca mezclar tocino con velocidad).