Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Driver para portatil degradado a xp
-
22/08/2008, 08:33jnnadal
Driver para portatil degradado a xp
alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de xp para mi sony vaio nr32z? Es que el otro dia le puse el windows xp (venia con vista) y ahora veo que no puedo encontrar ni los drivers de la grafica ni nada. Espero que me podais ayudar.
Saludos
-
22/08/2008, 09:41worsito
pues los de la gráfica en la web del fabricante de la gráfica.
Los demás SONY sino me equivoco te hace pagar 10€ por los malditos drivers, pero informándote del chip que lleva en cada componente puedes buscar en las webs de los fabricantes.
-
22/08/2008, 13:31jnnadal
El problema es que me bajo el driver para la grafica, pero al querer instalarlo me dice que no se encuentra el dispositivo. He mirado con el everest a ver si la detectaba y este no la detecta. Alguien me puede ayudar?
-
22/08/2008, 18:06aCEn
Para empezar el Driver del chipset el PM 965 Express
http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... l&lang=spa
De segundo, la tarjeta gráfica:
http://www.nvidia.es/object/winxp_noteb ... ql_es.html
Por el resto no tengo ni idea, pero con un poco de google y mirar webs que hablen de tu modelo de portatil con sus caract. tecnicas creo que puedes sacar el resto sin problemas.
-
22/08/2008, 22:27Madworld
Hola
Ante todo primero aclarar que yo no soy un experto informático sino un usuario. Lo que hago es compartir contigo mi experiencia pero no es una opinión profesional y los riesgos potenciales son cosa tuya.
Hace unos días hice ese proceso con un HP pavilion que venía con el vista y le instalé el XP SP2. Busqué todos sus driver pero cuando intentaba instalarlos me decía que no había un hardware adecuado para ese controlador. A pesar de que sí existía ese hardware, poor ejemplo con la tarjeta gráfica, una nvidia 8400gs. Esto es lo que hice (siempre tenía claro qué hardware tenía (marca, modelo, características...) y que tenía el controlador adecuado (o bien desde hp o bien desde la página de la marca correspondiente): en el administrador de dispositivos de XP mira el dispositivo que quieras instalas, normalmente tendrá una interrogación amarilla, y dile actualizar controlador y ve eligiendo las opciones que siguen de manera que siempre optes por hacerlo tú manualmente y que el xp no sea quien decida si es un driver adecuado o no para el dispositivo.
Con el hp tuve que hacerlo así con la gráfica, la cámara, el lector de tarjetas, el sonido, el modem... en fin un infierno.
Suerte y un saludo, Madworld