Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Recomendarme memorias DDR2 "buenecillas" OC
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Recomendarme memorias DDR2 "buenecillas" OC
-
22/08/2008, 01:52Sergitgna
Recomendarme memorias DDR2 "buenecillas" OC
Hola!
Pues hasta ahora tenia el PC sin OC, pero ahora estoy vendiendo chatariilla y tal, y pensava en cambiarme las memorias.
Mi PC es el siguiente:
Core2duo E6600, Asus P5bdeluxe, 2*2GB memoria kingsong hyperX a 800 mhz, disipador noctua, grafica ati x1950, y fuente tacens de 500w si mal no recuerdo.
Entonces queria hacer un poco de OC, que con las memorias que tengo sube muy bien, no me quejo, pero hasta entonces tenia montadas unas kingstong hyper X de 1gb y ahora las he vendido, y queria comprar otros 4gb de memoria hasta llegar a los 8 (doy fe que he llegado a colapsar los 6gb xDD, maquinas virtuales y tal....) y ahora que pensava hacer OC queria comprar unas memorias que aguanten un buen OC, buen rendimiento y tal.
Sorry por el tocho, pues eso cuales me recomendais?
Del resto del PC cambiariais algo?
Gracias y saludos!!
-
22/08/2008, 07:40Silova
Segun tu placa tiene 4 slot de memoria, con capacidad maxima de 8GB de 800mhz. Yo diria que te consigas 4 ram de 2GB y las ubiques en los 4 slots. Todas de una misma Marca: kINGSTONE, o crossair, novatech.
-
22/08/2008, 09:18Longhorn
Pues para lo que tu pides yo te recomendaria las Geil Evo One 1066 4x1Gb.
kINGSTONE, o crossair, novatech.
-
22/08/2008, 21:32Silova
Si esta ultima no, la agregue en la lista, pero es claro que en prioridad Kingstone.
-
22/08/2008, 22:30minino-negro
pues para oc estan bien las corsair dominator o las gskill serie PI.
del resto del pc le pondria una 4850 y una fuente corsair, la vx550w. La tx650 o la hx620 si mas adelante quisiese hacer crossfire.
-
24/08/2008, 17:31
¿Kingston? Esas esán bien las value, para ponerlas en ordenadores baratos y eso, pero si quieres oc, pilla unas Crucial Ballistix o unas OCZ. Corsair se sale, pero no precisamente para oc.
-
24/08/2008, 21:27minino-negro
Iniciado por Potro
¿Kingston? Esas esán bien las value, para ponerlas en ordenadores baratos y eso, pero si quieres oc, pilla unas Crucial Ballistix o unas OCZ. Corsair se sale, pero no precisamente para oc.
-
24/08/2008, 22:33
Se sale en fiabilidad, rendimiento a iguales frecuencias/timings que la competencia y se sale en compatibilidad. ¿Pero en oc? En eso no están en la "élite", que es donde están las Ballistix, GEIL, TeamXtrem y OCZ. ¿Mushkin y G.Skill? Esas son las memorias de los pobres.
-
24/08/2008, 22:39Longhorn
A ver, no se en que mundo estaras tu, desde cuando Mushkin y G.Skill son memorias de pobres?
Ambas son muy buenas memorias. Mejores que OCZ.
Lo de que Corsair no es buena para OC, no se de donde lo habras sacado, sin ir mas lejos, muchos de los mejores OCs son con Corsairs.
Las Mushkin, son unas MUY buenas memorias a mi parecer, tienen ciertos problemas de incompatibilidades, pero por lo demas, a mi me parece una de las mejores marcas. Sobre G.Skill digo lo mismo, muy buena calidad y estabilidad.
Y ya puestos, para mi la mejor RAM que existe son las CellShock y las Supertalent.
-
24/08/2008, 22:40MacSpawn
Pq nunca enunciais las Patriot? Estas americanas están bastante guapas tb.
-
24/08/2008, 22:51
Las Patriot son bien majas sí, pero no tan fáciles de conseguir.
Longhorn si en tu mundo Mushkin y GSkill son de lo mejor y las Corsair son las mejores oceadoras, no tengo esperanzas contigo, algún día lo verás por tí mismo.
Y ya te digo, Corsair, buenísimas y recomendables, ahora bien, precisamente por OC, como que no. Y no es que oceen mal, porque lo hacen mejor que la media, es que en comparación con las citadas anteriormente no ocean tanto.
-
24/08/2008, 23:53minino-negro
muskin y gskill para pobres?
corsair no buenas para oc?
pues discrepo contigo bastante, por fiabilidad y estabilidad todas son buenas, llevo 15 años con kingston value y no me han dado nunca ningun problema y mira que les he hecho perrerias, para oc eres la unica persona que veo que dice que corsair, mushkin y gskill son memorias mediocres, vamos que me ha chocado, podrias poner alguna review o comparativa que lo muestre?
-
25/08/2008, 00:55
No tengo ningún review en mente, es lo que he probado yo personalmente.
Yo no he dicho que Kingston sean malas, sino que son para lo que son, ponerlas y que funcionen, ala. Hay gente que se conforma con eso, yo no.
Pero vamos, esto son las opiniones de cada uno, y es como tiene que ser. Si todos pensáramos que GSkill hace las mejores memorias, todo el mundo tendría G.Skil.
-
25/08/2008, 01:28minino-negro
tienes razon cada uno su opinion.
mi opiniones que no creo que unas sean mejores que otras, he leido bastantes reviews de cada una (las de gama alta me refiero) y en los test de oc todas son iguales, megaherzio arriba megahercio abajo, bueno las gskill pc2-8000 no suben mucho, es la excepcion.
o sea como conclusion creo que mientras sean primeras marcas tanto da una que otra.
-
25/08/2008, 11:09crazybyte
Las memorias de los pobres y yo pregunto Y QUE. como veo hay dos posibilidades 1 que te la compre tu padre, o dos que te sobre el dinero porque tu enuncias que no eres pobre porque no te conformas con eso?
Y yo pregunto... Es obligatorio gastarse 300€ en memorias? Yo tengo unas G.Skill y no se si suben muxo mas de lo que las he subido porque no me ha dado nunca por cambiar los timmings, pero te aseguro que cuando me las compré no me costaron 100€ 2 gb, y si es cierto que de las que habia en coolmod eran de las más baratas, pero no por ello peores.
Escribes como un prepotente, espero que no seas así en la vida real, pues yo "algún día lo vere por tí mismo que las memorias son peores" pero tu verás como te dan un Zas en toda la boca.
Siento la parrafada pero me jode entrar a leer un rato y encontrar esa frase...