Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Base uATX con mofets?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Placa Base uATX con mofets?
-
22/08/2008, 00:04xisna
Placa Base uATX con mofets?
Hola a todo el mundo, es mi primer post en este foro. Estoi empezando un proyecto de refrigeracion extrema mediante peltiers y antes de nada queria saber si las placas base micro atx tienen mofets que se puedan refrigerar.
He estado mirando en varias paginas pero no hay ninguna con disipadores de mofets... solo en las placas atx.
Nose si es una tonteria lo que estoi preguntando jjeje.
Muchas gracias y saludos a todos!
-
22/08/2008, 18:26shinjikari
Digo yo que si tienes un proyecto de refrigeración extrema no usarás placas micro ATX, no?
-
22/08/2008, 18:51txakurra
Re: Placa Base uATX con mofets?
Iniciado por xisna
Hola a todo el mundo, es mi primer post en este foro. Estoi empezando un proyecto de refrigeracion extrema mediante peltiers y antes de nada queria saber si las placas base micro atx tienen mofets que se puedan refrigerar.
He estado mirando en varias paginas pero no hay ninguna con disipadores de mofets... solo en las placas atx.
Nose si es una tonteria lo que estoi preguntando jjeje.
Muchas gracias y saludos a todos!
-
22/08/2008, 19:16shinjikari
txacurra creo que pregunta si puede refrigerar los mosfets, no que tengan o no tengan mosfets...
A mi mas interesante me parece lo que he comentado un poco mas arriba, a ver si contesta.
Un saludo!
-
24/08/2008, 22:42xisna
Hola, gracias por contestar.
Referente a lo que me has preguntado sobre la placa base, tengo pensado utilizar una microatx por las medidas q se me ajustan mas, ya que ademas solo voi a meter una tarjeta de video y otra de audio y ya esta. En cuanto al rendimiento son casi identicas a las placas normales atx...no me interesa tener ovberclocks muy altos, solo el tema de las temperaturas.
Respecto a lo que he preguntado antes, me refiero a que si se pueden refrigerar los mosfets añadiendole yo un disipa, ya que si no lo llevan incorporado tendre que hacer algun agujero para añadirlselo no???¿
-
25/08/2008, 02:13txakurra
Iniciado por shinjikari
txacurra creo que pregunta si puede refrigerar los mosfets, no que tengan o no tengan mosfets...
Iniciado por xisna
ya que si no lo llevan incorporado tendre que hacer algun agujero para añadirlselo no???¿
-
25/08/2008, 10:52shinjikari
¿Qué pone en el título?
Un saludo.