Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa Base uATX con mofets?

1. xisna
    xisna está desconectado
    Usuario registrado

Placa Base uATX con mofets?

Hola a todo el mundo, es mi primer post en este foro. Estoi empezando un proyecto de refrigeracion extrema mediante peltiers y antes de nada queria saber si las placas base micro atx tienen mofets que se puedan refrigerar.

He estado mirando en varias paginas pero no hay ninguna con disipadores de mofets... solo en las placas atx.

Nose si es una tonteria lo que estoi preguntando jjeje.

Muchas gracias y saludos a todos!

2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Digo yo que si tienes un proyecto de refrigeración extrema no usarás placas micro ATX, no?

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa Base uATX con mofets?

Cita Iniciado por xisna
    Hola a todo el mundo, es mi primer post en este foro. Estoi empezando un proyecto de refrigeracion extrema mediante peltiers y antes de nada queria saber si las placas base micro atx tienen mofets que se puedan refrigerar.

He estado mirando en varias paginas pero no hay ninguna con disipadores de mofets... solo en las placas atx.

Nose si es una tonteria lo que estoi preguntando jjeje.

Muchas gracias y saludos a todos!
    Que no veas disipadores no significa que no lleve mosfets (de hecho, todas las placas base los llevan).

4. shinjikari
    Usuario registrado CV
    txacurra creo que pregunta si puede refrigerar los mosfets, no que tengan o no tengan mosfets...
    A mi mas interesante me parece lo que he comentado un poco mas arriba, a ver si contesta.

Un saludo!

5. xisna
    xisna está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, gracias por contestar.

Referente a lo que me has preguntado sobre la placa base, tengo pensado utilizar una microatx por las medidas q se me ajustan mas, ya que ademas solo voi a meter una tarjeta de video y otra de audio y ya esta. En cuanto al rendimiento son casi identicas a las placas normales atx...no me interesa tener ovberclocks muy altos, solo el tema de las temperaturas.

Respecto a lo que he preguntado antes, me refiero a que si se pueden refrigerar los mosfets añadiendole yo un disipa, ya que si no lo llevan incorporado tendre que hacer algun agujero para añadirlselo no???¿

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por shinjikari
    txacurra creo que pregunta si puede refrigerar los mosfets, no que tengan o no tengan mosfets...
    ¿Qué pone en el título? :lol:
    Cita Iniciado por xisna
    ya que si no lo llevan incorporado tendre que hacer algun agujero para añadirlselo no???¿
    No necesariamente. Algunas placas base llevan los agujeros echos (tapados con estaño) y siempre te queda el pegamento térmico (como el superglue, pero con las propiedades de la pasta térmica).

7. shinjikari
    Usuario registrado CV
    ¿Qué pone en el título?
    Ya, en el título lo pone, pero leyendo su pregunta queda claro lo que preguntaba.

Un saludo.