Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La importancia del UV

1. Invitado

La importancia del UV

Buenas a todos. Estoy pendiente de pillarme un catodo de luz UV y estoy entre un Revoltec y un Sharkoon. ¿Cual me recomendais? Si teneis alguno de los dos, ¿Os iluminan mucho?Y el efecto UV, ¿que tal?. Muchas gracias a todos de antemano.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues prefiero Revoltec, o Sunbeam (los que venden en Coolmod o en Factoria Digital/Ibertronica) aunque en esta web tienes un par de reviews de dos catodos UV, en la seccion de Modding

3. Invitado
    Gracias de nuevo BeWild seguiré tu consejo que por ahora han sido buenos.

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    revoltec=mierda, tengo 2 azules y no me gusta nada

5. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de que revoltec es una mierda....pues que quieres que te diga,yo tengo un kit doble UV y son los mejores que he tenido.
    Los azules,tuve unos que me pidió un colega para el coche y lo que tenían es que es un azul muy clarito tirando a celeste,eso sí,iluminaban la ostia,pero si quieres un azul más "azul" pues quizás mejor un cátodo Thermaltake.
    Saludos.

6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Yo tengo unos catodos azules marca coolbox k e comprao en el Batch-pc por 9€ e ilumina un webo. Tambien tengo 2 catodos UV de la misma marca pero creo k iluminan poco.

Saludos.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q manía con q las luces UV tienen q iluminar¡¡¡ el UV no es luz visible... tú la ves porq a la hora de fabricarla es así, pero el UV no es luz tal y como la conocemos... Para ver los efectos de una luz UV debes poner algun material q reaccione a ese tipo de luz y ver q el propio material parece iluminarse... cuanto más se ilumine, más efectiva es ese cátodo de luz UV, según eso es como yo mediría la calidad de ese cátodo...

Un saludo

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un chaval se gasto 100 € en luces UV, para su moto... despues de empalmar todas... y ver que eso no lucia... pues mira la que monto. Como bien dice Salva.............dorp, la luz UV no emite luz, si no que hace que los elementos UV reaccionen ante ella

9. Invitado
    Ok pos como los revoltec están bien y me pillan cerca de casa y bien de precio los pillare que no hablais mal de ellos no? Nga muchas gracias a todos.

10. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Yo por lo menos sabia k la luz ultravileta no se ve a simple vista es para k se iluminen las cosas como por ejemplo las fundas o conectores de la fuente. etc...

Saldus.

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y los tejidos blancos, tambien son reactivos de por si