Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda para instalar windows
-
21/08/2008, 16:21Horus-x
Ayuda para instalar windows
Buenas amigos tengo una duda sobre como instalar windows, un amigo me pidio q le instalara el xp en su pc (uso el colossus es una edicion increible creada por un compatriota jeje) el cual ya lo e instalado minimo 10 veces es otras pcs y ningun drama, solo q en esta pasa la primer pantalla azul donde configura todo, luego llegamos a las particiones, en la cual borro todo, particiono y formateo, todo bn asta ahi, luego comienza a instalar y configurar. Despues de eso se reinicia y comienza la instalacion desatendida, solo q esta ultima parte en mi caso nunca pasa =S comienza todo el proceso de nuevo no se q le pasa a la pc de mi amigo...
Estuve averiguando y puede ser por los controladores SATA (yo tengo ide tal ves por eso nunca me fallo) pero ni idea. Ustedes saben q puedo ser? les a pasado ? gracias de antemano
-
21/08/2008, 17:21
En este foro no se da soporte a versiones no oficiales de sistemas operativos.
Léete las normas.
saludetes!
-
23/08/2008, 04:48Horus-x
Ok perdon no sabia. Me e comprado el xp original pensando q era eso, e gastado una fortuna a mi parecer pero bueno tenia la esperanza q fuese el xp y por la maldita desgracia sigue el mismo error!!!!!!
Por favor ayudenme...
-
24/08/2008, 00:04aCEn
intenta mirar si el disco está bien, chequealo con el hiten's boot cd porque eos ya no es normal.