Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para instalar windows

1. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para instalar windows

Buenas amigos tengo una duda sobre como instalar windows, un amigo me pidio q le instalara el xp en su pc (uso el colossus es una edicion increible creada por un compatriota jeje) el cual ya lo e instalado minimo 10 veces es otras pcs y ningun drama, solo q en esta pasa la primer pantalla azul donde configura todo, luego llegamos a las particiones, en la cual borro todo, particiono y formateo, todo bn asta ahi, luego comienza a instalar y configurar. Despues de eso se reinicia y comienza la instalacion desatendida, solo q esta ultima parte en mi caso nunca pasa =S comienza todo el proceso de nuevo no se q le pasa a la pc de mi amigo...
    Estuve averiguando y puede ser por los controladores SATA (yo tengo ide tal ves por eso nunca me fallo) pero ni idea. Ustedes saben q puedo ser? les a pasado ? gracias de antemano

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    En este foro no se da soporte a versiones no oficiales de sistemas operativos.
    Léete las normas.

saludetes!

3. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Ok perdon no sabia. Me e comprado el xp original pensando q era eso, e gastado una fortuna a mi parecer pero bueno tenia la esperanza q fuese el xp y por la maldita desgracia sigue el mismo error!!!!!!

Por favor ayudenme...

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    intenta mirar si el disco está bien, chequealo con el hiten's boot cd porque eos ya no es normal.