Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Comprar TFT
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Comprar TFT
-
21/08/2008, 11:49pedriuss
Comprar TFT
Hola, muy buenas chicos,
estoy montando un pc y en principio no tenia pensado pillar un monitor pero teniendo en cuenta que basicamente quiero el pc para echarme unos buenos vicios y exprimir el pc a base de juegos, he pensado que seria una chorrada pillarme una buena bestia y luego tirarlo por la borda por el monitor.
Actualmente tengo un LG de 17'' muy normalito, de echo solo tiene entrada VGA, ahora no recuerdo el modelo, y quiero pillarme uno en torno a los 22'' y de pasta pues unos 300€ o incluso llegar a los 400€ si merece la pena.
El tamaño minimo que quiero es de 20'', habia pensado que lo mejor seria uno de 22'' ya que las 24'' quizas ya sea demasiado.
Realmente entre la duda de si 20'' o 22'', prefiero mejor calidad a mas tamaño.
Mi idea es usar la siguiente configuracion:
Asus P5Q3 Deluxe/WiFi-AP@n (Sonido, WLAN, G-LAN, FW, SATAII RAID)
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 CL7 4GB 2x2GB - Memoria DDR3
Sapphire HD4870 (Full-Retail, Salida de TV, 2x DVI) (239€ alternate)
Y jugar a juegos a buena resolucion, 1600x1280.
Despues de todo este rollo, ¿que monitores me recomendais pillar?
Como decia, le quiero dar caña a los juegos y de vez en cuando ver pelis.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
-
21/08/2008, 22:36MarxeloMarbella
Samsung T220 22" sin duda es la tuya, ayer la pidio un amigo y de fabula,saludos.
-
22/08/2008, 00:29minino-negro
mirate el asus pw201 de 20", panel p-mva, dicen que es una maravilla, aunque tiene 8ms (g-g) no se si afectara mucho al gosthing.
aparte del que te ha comentado marxelo tienes los tipicos samsung 226bw, 2232bw, lg 226, lg 227, los asus mw/vw noseque, etc.
-
22/08/2008, 09:20pedriuss
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ese Samsung T220 tiene muy buena pinta y por buen precio, 239 € en pccompomentes. Lo raro es que lo he visto por mas de 300€ en alternate, me ha sorprendido ver la gran diferencia de precio!!!
En cuanto a estetica, la verdad es que los Samsung me gustan mucho en general. Seguramente me pille un Samsung, en cuanto al modelo apunto ese T220 como una muy buena opcion.
Mi gran duda que tengo, es sobre los diferentes tipos de paneles que se montan en los TFTs. ¿existe algun sitio donde expliquen las diferencias entre los diferentes paneles de los TFTs?
Saludos.
-
22/08/2008, 10:25minino-negro
si buscas en google encontraras muchisimos sitios donde hablan del tema.
para todo lo relacionado con monitores esta muy bien esta pagina: www.prad.de/en
-
22/08/2008, 11:02MarxeloMarbella
Iniciado por pedriuss
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ese Samsung T220 tiene muy buena pinta y por buen precio, 239 € en pccompomentes. Lo raro es que lo he visto por mas de 300€ en alternate, me ha sorprendido ver la gran diferencia de precio!!!
En cuanto a estetica, la verdad es que los Samsung me gustan mucho en general. Seguramente me pille un Samsung, en cuanto al modelo apunto ese T220 como una muy buena opcion.
Mi gran duda que tengo, es sobre los diferentes tipos de paneles que se montan en los TFTs. ¿existe algun sitio donde expliquen las diferencias entre los diferentes paneles de los TFTs?
Saludos.
En www.coolmod.com es mas barato el monitor y encima no te cobran gastos de envio ya que la compra superaria los 150€, sin duda coolmod seria mejor opcion, alli es donde se lo compro mi colega, ademas de haberlo pedido lunes por la mañana y el martes por la mañana me llego, 24 horas exactas jeje.
saludos.
-
22/08/2008, 11:18pedriuss
Gracias por tu aportacion MarxeloMarbella,
pero en alternate el T220HD vale 392€.
Acabo de ver precios y en coolmod vale 249,96 €
http://www.coolmod.com//list.aspx?search=T220
En pccomponentes 239 €
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html
Y ya en alternate 309 €
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LU27
Normalmente suelen tener precios similares que varian poco entre ellos, pero en este caso es un canteo lo del alternate.
Salvo en este caso en particular, que se nota mucho la diferencia, ante una diferencia pequeña de precios, en principio prefiero alternate ya que la tienda la tengo al lado del trabajo y me puedo acercar en cualquier momento.
Mi duda es si tanto pccomponentes o coolmod tienen tienda fisica. ¿alguien lo sabe?
-
22/08/2008, 15:26MarxeloMarbella
Ham, tienes razon.
Te aseguro que es mucho mejor comprarla en coolmod, te ahorras mucho, y si finalmente lo compraras en alternate cojete ya de paso el HD que no tiene ya mucha diferencia jeje.
Coolmod no hay problemas, y si ves que el tft tiene pixeles muertos o vagos puedes devolverselo sin problema o cambiarlo. Saludos.
-
23/08/2008, 17:48nulero82
los de coolmod tienen tienda fisica pero solo hay una y esta en castellon yo vivo a 20km aun asi lo pediria a traves de la web asi me ahorro ese trayecto que la gasofa esta a precio de oro compratelo en coolmod o en pccomponentes yo no tengo ninguna queja de ellos