Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se puede NO Ocultar la sidebar-Vista al mostrar escritorio?

1. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado

Se puede NO Ocultar la sidebar-Vista al mostrar escritorio?

Hola compañeros,

¿Es posible que al hacer click en Mostrar el Escritorio (minimizando todas las ventanas) no desaparezca la sidebar del Windows Vista?
    Es que la trata como si fuera una ventana más y también la minimiza. Y para verla de nuevo hay que pulsar de nuevo el mismo botón de Mostrar Escritorio para restaurarlo... pero claro, se maximizan de nuevo todas las ventanas, por lo que estamos igual o peor!

Además, aunque esté abierta normal, con ALT+TAB si seleccionamos el escritorio, también se muestra el escritorio pero sin la sidebar (supongo que sea exactamente como el botón).

Lo único que he conseguido a duras penas es con la cominación WIN+M es que se minimizan solamente las ventanas abiertas y así si que aperece el escritorio manteniendo la sidebar activa!
    Pero claro, la misma combinación no vuelve a restaurar las ventanas ni hay otra combinación que lo haga, por lo que al final hay que restaurar las ventanas una a una!! 8O

La única opción que da la sidebar es mostrar siempre, pero claro, entonces recorta el tamaño para mostrar la ventana de las aplicaciones y eso en mi monitor no panorámico, como que no lo puedo hacer jeje

He leído que en la Yahoo Bar hay una opción más que dice algo así como mostrar por debajo de las ventanas, pero por encima del escritorio y así si que funciona!

No sé, debe haber alguna solución para Vista ¿no?

Salu2!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al menos en XP, la función inversa a + M es + + M.

3. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, algo es algo, gracias txakurra

Lo ideal sería que no se minimizara con el resto de las ventanas y apareceria con alt+tab al seleccionar el escritorio...

... si alguien sabe algo...

salu2!

4. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, al final he probado la la sidebar de Google (Google Desktop) y me ha convencido más que la de Vista!!
    La de Yahoo la he descartado porque es la que más recursos consume y aunque la de Google también se minimiza con "mostrar escritorio" trae una sencilla opción que pulsando 2 veces seguidas "Shift" se pone en primer plano (¿por qué no traerá algo así la sidebar de Vista? :? )

Lo único que no me convence es que se acopla en la barra de tareas una mini barra de Google, que aunque se puede quitar, se carga siempre al iniciar el pc y si no se activara, tampoco se cargaría la sidebar :evil:

Edito: Pensando ahora, esto del Shift+Shift se podría hacer con un automizador que cree combinaciones de teclas ¿no?

5. ratacam
    ratacam está desconectado
    Usuario registrado

Re: Se puede NO Ocultar la sidebar-Vista al mostrar escritor

Tengo una solucion para vos: Vista Rainbar.
    Tenia el mismo problema, fijate configura los positions de cada gadget hasta que queden fijados en el escritorio. Salu2.

6. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    pero Vista Rainbar es para Windows XP porque no tiene la barra que trae el Vista!