Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de ventilador del micro

1. Invitado

Cambio de ventilador del micro

Hola. Soy nuevo en el foro y tengo un problemilla. La cosa es que el pc se me reinicia cuando quiere y he comprobado que es porque se calienta. Voy a cambiar el ventilador del micro. Es un P4 2'4G. Alguna recomendacion? Me voy a gastar unos 20 euros aprox.
    Un saludo y gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por 20 € poca cosa vas a encontrar... Si solo quieres cambiar de ventilador, un Silent Cat te ira bien, si es de 8 o 9 cms el ventilador... si es inferior... ya dudo mucho que encuentres ventiladores tan facilmente

3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo mejor en lugar de cambiar sólo el ventilador deberías cambiar también el disipador que va debajo, pues si el calor no es disipado el ventilador no hará más que mover aire frío... pero tu cpu seguirá calentita.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa al P4 no se le puede cambiar el ventilador, por lo menos en los Northwood y Prescott. Va integrado en un soporte, donde tambien se apoyan los anclajes de disipador... por lo tanto habría que hacer grandes modificaciones para poner un ventilador de 8cm. No es imposible pero...

Si vas a cambiar el disipador tambien, por ese precio hay un par de cosillas algun artic cooling o TR2, que socket lleva ese Pentium?

5. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola no sera que has puesto algun componente que tire de la fuente por que a mi me pasaba eso pero cuando le puse la 9800pro, a lo k iva a mi me pasaba lo mismo y resulta que era la fuente de alimentacion que se calentaba un webo por que con un 2,4 sin k le hallas echo oc con el disipador de serie y el ventilador tienes suficiente asi k te recomiendo que mires la f.a. yo la cambie y meti una mas potente y desde entonces nada