Resultados 1 al 6 de 6

Tema: imposible crear imagen de sistema

1. Invitado

imposible crear imagen de sistema

Hola a todos, tengo un problema con mi nuevo pc y es que no consigo hacer una imagen de sistema de ninguna forma.

Llevo muchos años haciendo imagenes con el ghost, pero este pc no se si es porque es SATA-2, el chipset, q6600 y que es QuadCore, los 64 bit o que pero no hay forma.

He probado con distintas versiones del Ghost, el 2003, la v14, otra con dos, con las Hiren's Bootcd, con la 9.3 y 9.5, acronis true image, el image drive pero nada, ninguna dice encontrar el disco duro, el caso es que el disco evidentemtne si que esta y el windows me lo ha instalado perfectamente y esta funcionando
    Los mismos cds en un portatil si que funcionan, un portatil sin nada especial.

Lo que quiero es hacer la imagen desde fuera del SO, es decir, arrancar con un cd y crear la imagen no instalar un programa desde el SO y hacer la imagen. Todos los programas que he puesto lo he hecho asi
    No se por donde puede venir el problema, a ver si alguien se le ocurre alguna cosa.

Un saludo y gracias anticipadas

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tienes configurada la controladora SATA en AHCI? Si es así, ahí tienes el problema, puesto que para funcionar necesitará que cargues un driver antes de ejecutar el programa, o cambiar la configuración de la controladora a IDE.

3. Invitado
    pues lo voy a mirar porque sinceramente no se como esta puesto ya que me han montado el pc y ni he entrado a la bios.

Gracias por la respuesta, ojala sea eso

4. Invitado
    Pues no, la controladora SATA la tengo como Enhanced y IDE, asi que parece que por ahi no viene el problema.

A alguien se le ocurre otra cosa?

saludos

5. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:

Prueba con todos los modos que te ponga, en mi placa base a parte del modo AHCI y el otro me salen dos más, prueba con cada uno de ellos a mi también me paso y lo solucioné probando con todas las opciones, eso sí después de hacer la copia de seguridad ponlo como lo tenias antes.

También puedes probar una distro linux en livecd que tenga los programas gparted y partimage así es como yo lo hago, tarda un poco en arrancar el livecd pero una vez arrancado puedes formatear,crear/borrar particiones, crear copias de seguridad y más cosas.

Ha se me olvidaba algo muy importante es que la distro tenga soporte para lectura/escritura para particiones NTFS.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has probado con algún otro? yo el que uso es el Acronis.