Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tiene reset esta placa - Asus P5SD1-FM2

1. isidroracing
    isidroracing está desconectado
    Usuario registrado

Tiene reset esta placa - Asus P5SD1-FM2

El tema es que no encuentro en ningun sitio el manual, y no se si todas las placas se pueden poner a cero.
    Mi problema es que he instalado yo mismo el xp, porque queria dejar el ordenador limpio de todo, pero me he dado cuenta que an quedado mucha cosas en C-Archivos de programas.
    Hay alguna forma de dejarlo a cero del todo.
    Mi ordenador es un siemens scaleo P.
    Gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y qué tiene que ver eso con un reset? Con formatear el disco duro ya haces todo lo q quieres.

La mejor solución en mi opinión es conectar ese disco duro a otro PC y pasarle un programa de esos que hacen un borrado intensivo del disco duro si quieres asegurarte de que has borrado todos los datos.

Un saludo

3. isidroracing
    Usuario registrado
    Al final buscando programas desos eran todos en otro idioma, asique he ido desistalando carpeta a carpeta que eran muy muchas y por varios sitios, he desistalado programas que hacia tiempo que no tenia y estaban ocupando mucho sitio, y todo eso no se quitaba instalando el xp de nuevo.
    Yo instalaba el xp y me salia el disco C: con 30 megas.
    Saludos

4. salvadorp
    Eso no me lo creo ni jarto casera, el XP con 30 MB, imposible, el archivo de paginación ya ocupa más q eso...

Me da a mí q estás confundiéndote en alguna parte o no te explicas bien...

Un saludo

5. isidroracing
    Usuario registrado
    Perdon, a sido un fallo, 30GB, ahora lo deje en 12GB despues de borrar todo eso, que aun me parece mucho pero ya me conformo.

6. salvadorp
    Pues entonces te digo justamente lo contrario, q me parece una pasada, 12 Gb es el SO y un hue.. de programas instalados, y supongo que algún juego porq si no me parece demasiado.

De todas maneras, si crees q está así bien perfecto, pero para aclarar lo que preguntas, ninguna placa base ni ningún disco duro en el mercado hace eso, ninguno, a no ser q sea por algún software incluido y ya te digo q yo, en los 10 años que llevo en esto de la informática no he visto nunca.

Un saludo

7. isidroracing
    Usuario registrado
    Yo lo que queria es es dejar el ordenador a cero, pero ya veo que no se puede.
    Se supone que cuando desistalas un programa deberia desaparecer todos sus archivos, que yo los quito en Inicio-Panel de control-Agregar o quitar programas, pero no es asi, cosas de la informatica.
    Despues de meterme dentro de las carpetas de archivos de programa, al ullser y demas e ir quitando muchas carpetas una a una con programas que ya ni recordaba que habia instalado, se me quedo en los 12GB que te dige, juegos nunca he tenido.
    Estos dias de verano me he montado un ordenador por piezas y despues de arrancarlo y ponerle los driver y el XP se a quedado en 3,24GB ocupados, asique hasta 12GB es lo que me queda escondido por el ordenador, que ya no se donde andaran.

8. salvadorp
    Pues eso es lo q no entiendo, q lo q deberías hacer es una instalación limpia de XP para no tener esa porquería.

Lo q puede crecer son los drivers q vas instalando y multitud de temporales q si no tienes marcado lo de "Mostrar archivos ocultos" no verás dentro de Configuración Local dentro de Documents & Settings, pero si quieres algo limpia, deberías hacer la instalación desde 0, yo te lo recomendaría para tenerlo limpito.

Un saludo

9. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    a ver, lo primero buscate los driver de tu ordenador por internet en la pagina oficial, eso si es que no los tienes en algun cd que iba con el ordenador,en el caso de que los bajes de internet puebalos y si son los correctos grabalos en un cd ordenadamente, despues cuando instales el xp asegurate de formatear el disco duro,de esta manera lo dejaras a cero y despues instala el xp.

mas tarde instala los drivers del cd,asi es como conseguiras que el ordenador se quede lo mas parecido a cuando lo compraste

saludos

10. isidroracing
    Usuario registrado
    Al final he borrado todo el disco duro, despues de buscar y leer mucho, encontre el programa llamado -AbsoluteShield File Shredder- que lo limpio totalmente.
    Despues de borrar el disco y montar el xp con SP2 y 3 y driver varios se me quedo en 5.22GB.
    Saludos.

11. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no hacia falta usar ese programa , podrias haber formateado desde el cd de instalacion de windows..

12. isidroracing
    Usuario registrado
    Se ve que ami me pasan cosas raras, pero no podia formatear nada, ni desde mi PC-Disco local y boton derecho, pulsando formatear. Y cuando metia el disco de windows me salian 2 particiones, una de 8 megas y la otra de 190.772Mb, y no podia ni borrar ni formatear ninguna de ellas.

13. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal que no te deje formatear desde Windows...
    Para hacerlo bien debes arrancar el PC con el CD de Windows puesto (previamente en la bios debe estar configurado la unidad de CD como primary boot) y a partir de ahí debes seleccionar instalar windows. Hay un momento en que te pide si quieres reinstalar o formatear para instalar de nuevo. Seleccionas formatear y listo.
    Lo que no se puede hacer es formatear una vez has entrado a Windows.