Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Que disipa? (locura... )
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que disipa? (locura... )
-
20/08/2008, 22:48Usuario registradoSantiPG
Que disipa? (locura... )
Me he mirado un puñao de webs de arriba a abajo, leido cientos de comentarios de gente, y todavia no me decido por ningun disipador.
Me gusta el OCZ vendetta2, o su hermano pequeño xigmantec, tmb he visto los noctua, el thermal y los schyte, pero esq hay tantos que no se que decidir...
Me gustaria que me echarais un mano con esta decision, que para mi es importante, xq no tengo una habitacion que sea precisamente fria en verano.
Gracias
-
23/08/2008, 13:13Usuario registrado CVMenague
pues depende del dinero y de si overclokeas mucho el ordenador, los noctua son la marca por excelencia, aunque yo tengo un asus y por lo que veo las temperaturas son iguales xD.
salu2
-
23/08/2008, 17:44Usuario registradoscarnia
Buenas yo te puedo dar mis temeperaturas con el vendetta 2.
Creo que está bastante bien, aunque viniendo de rl y teniendolo temporalmente para el verano (xq me ha tocado mover mucho el pc y no quería tener la líquida puesta) no es totalmente silencioso.
Lo tengo puesto autoregulado y no se oye mucho.
El equipo C2d e6600 overclockeado a 3.2 ghz (400*8) pero con el c1e eist activado (se baja el core a 400*6) cuando no hay uso. Mis temps ahora mismo son de 51 y 50 los cores, 45 global. en full subo los cores a 58 más o menos. La temperatura ambiente de mi cuarto es de 28.8º.