Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Dos monitores de diferente resolucion en mismo PC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dos monitores de diferente resolucion en mismo PC
-
20/08/2008, 20:37
Dos monitores de diferente resolucion en mismo PC
Hola, me he comprado un ASUS PW201 y queria ponerlo en el mismo ordenador que un Hanns de 19" 1280x1024 para apreciar la diferencia de calidad de imagen (a mi mismo y a mis padres, que me matan por gastarme tanto en un monitor jaja)
tengo una 8800GTS y el monitor antiguo por VGA, puedo enchufar "en caliente" el PW201 con el DVI? ¿Tiene algun peligro? ¿es mejor hacerlo con el ordenador apagado? ¿hay que tocar algo en el panel de control para que no haya cosas raras?
y luego quiero saber que pasa con el tema de las resoluciones, ya que no son iguales. La idea es que se muestre lo mismo en pantalla en los 2, por ejemplo habia pensado poner una pelicula en alta definicion y que se reproduzca independientemente en los 2 monitores (como cuando uno va a un centro comercial y ve decenas de monitores con la misma peli)
¿como lo hago? gracias.
-
21/08/2008, 01:27Rat0n
Depende en gran medida de que grafica tengas.
Las gamas altas tienen dos salidas independientes donde puedes configurar la resolucion que quieras en cada una formato incluido.
Las cutrecillas aunque tengan dos conectores dvi y vga por ejemplo solo dan la misma señal resolucion incluida por las dos salidas.
Sea cual sea la tulla puedes montar los dos monitores en caliente si quieres. Despues activas y seleccionas la resolucion nativa del segundo en el panel de control de nvidia o ati segun marca. Si tu grafica es decente podras poner el asus a 1680x1050 y en hans a 1280x1024 si es mala solo podras poner una resolucion para los dos.
Para que los dos monitores te muestren la misma imagen tendras que seleccionar en el segundo monitor la opcion de clonar escritorio
Espero que te sirva de ayuda
-
06/01/2009, 20:56Arbitrucho
tengo justo una Nvida 8800 y por un lado mi flamante samsung T220 de 22'' DVI y por el otro uno viejo de 17" VGA y no me permite tener ambos con su resolucion
me reduce la resolucion del samsung bastante.....
no hay ninguna manera? unos meses después...
-
07/01/2009, 17:07t0n3
Iniciado por Arbitrucho
tengo justo una Nvida 8800 y por un lado mi flamante samsung T220 de 22'' DVI y por el otro uno viejo de 17" VGA y no me permite tener ambos con su resolucion
me reduce la resolucion del samsung bastante.....
no hay ninguna manera? unos meses después...
También tengo esa tele (me la he comprado hace 10 días xD) y la única diferencia es que mi monitor secundario es de 19''. También tengo una 8800GT_512.
A ver si alguien nos puede echar una mano...
De todas formas esta tarde cuando llegue de currar, probaré a enredar un poco, que la verdad es que aún no me he puesto con ello (tengo tanto vicio con mi tv nueva y mi xbox, que no tengo time para nada más xD)
Saludos.
-
07/01/2009, 17:34Arbitrucho
yo simplemente he reiniciado el ordenador y me ha funcionado
necesita detectar la pantalla en el arranque parece ser
me he sentido muy mongolo
-
08/01/2009, 23:00pepete
Iniciado por Arbitrucho
yo simplemente he reiniciado el ordenador y me ha funcionado
necesita detectar la pantalla en el arranque parece ser
me he sentido muy mongolo