Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Grafica con refrigeración pasiva ¿Recomendable?

1. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado

Grafica con refrigeración pasiva ¿Recomendable?

Buenas!!
    Despues de unos añitos ya es hora de cambiar mi tarjeta gráfica, ya que la que tengo es una 'full'...jejeje. Estuve dando un paseillo por algunas webs y he visto esto:
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIR...DR4_PCI_E.html
    ¿Es recomendable una tarjeta pasiva de estas características o será como un horno?
    Mi PC es el Siguiente:
    Micro: Intel C2D E6400
    RAM:2GB
    Placa: Asus P5KC (Chipset P35), 2 x PCIe x16, Soporta Crossfire
    Fuente: Tacens Radix II 520W

¿Sería esto suficiente? Tenéis alguna sugerencia por esos 130€ como mucho, y que no meta mucho ruido?

Mil gracias!!!

Aletxu

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me intentaría ir a por una HD4850 y si puede ser una toxic mejor.

Saludos

3. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    Y de ese modelo, ¿cual crees q es la mejor marca? Lo digo en cuanto a ventilador, conexiones, extras... Alguna sugerencia de NVidia? y por último: tendré suficiente con mi FA?
    Muchas Gracias por tu ayuda

4. LuCTheBeast
    LuCTheBeast está desconectado
    Usuario registrado
    ¿¿No están orientadas más esas gráficas con pasiva para un barebone de estos que se ponen en el salón??

5. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    No te pilles una grafica con disipador pasivo. Normalmente son infinitamente peores que los after market. Pillate la 4850, que son 10 o 20€ mas y se lleva de calle a la 3870 en rendimiento.
    Yo tengo una 8600 con el disipador pasivo de Gigabyte, y bueno, no me gusta nada. Siempre oscila en idle en torno a 54º y con la caja bien ventilada. En Full llega a 70-75º tranquilamente , y eso tampoco me tranquiliza, cuando estaba acostumbrado a que la ATI 4850 de ASUS, con la bios modificada o con el hotfix del profile, no me pase en full de 68-69º y con el disipador de serie que tan malo dicen que es.

6. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Terrez y mpjas. Seguramente vaya a por la HD4850. Alguna marca en concreto me recomendáis? Lo digo por que traiga un buen ventilador que haga poco ruido.
    En cuanto a lo pregunté de si hay alguna NVIDIA que salga mejor que la HD4850, ¿qué me decís?
    Gracias!!

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate la Sapphire Toxic.

saludos

8. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Terrez!! He estado viendo el foro y en otras páginas, y la gente comenta que la HD4850 Toxic no se calienta tanto y no hace falta cambiarle nada (venti, disipador...), así que me decidiré por ella. (aunque por ahora no la encuentro disponible en ningún sitio)

Gracias otra vez!!!

9. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    jejeje...estoy de vuelta,pero eso sí con la última pregunta...q pesao soy... A ver, he estado buscando un poco más, y ASUS también ha sacado una HD4850 con el Disipador cambiado. ¿qué os parece esta?
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RA...TOR_PCI_E.html

Gracias!!!

10. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por aletxu
    jejeje...estoy de vuelta,pero eso sí con la última pregunta...q pesao soy... A ver, he estado buscando un poco más, y ASUS también ha sacado una HD4850 con el Disipador cambiado. ¿qué os parece esta?
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RA...TOR_PCI_E.html

Gracias!!!
    El disipador en si esta muy bien, aunque creo que no lleva disipación ni activa ni pasiva para las memorias (que alguien me corrija, que esto no lo tengo del todo claro).

Busca la Sapphire Toxic de todas formas, busca reviews de gente que tenga la de ASUS. La mejor manera de saber si funciona bien o no es conocer comentarios de usuarios que posean una de esas tarjetas.
    Yo tengo la ASUS , pero la del disipador antiguo, y aunque es ruidoso, con una modificación que hice en la bios de la grafica no sube de 70º en full casi nunca. En idle se encuentra entre 54 y 60. Supongo que esperare a ver en otoño-invierno si se enfria algo mas, y si no es asi acabare poniendo un accelero.