Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grafica para jugar a 1680x1050

1. Invitado

Grafica para jugar a 1680x1050

Hola, voy a comprar un equipo nuevo (Q6600, 4GB DDR2 pc-1000, placa Asus P5Q Pro...) y quería saber que gráfica montar.

Jugaría a 1680x1050 en un monitor de 22 comprado apenas hace 6 meses, que no tengo intención de reemplazar hasta despues de muuuuuchos años

Estaba entre la HD 4850 Toxic y la HD 4870.

Pero no sé si me merece la pena ir a por la 4870, para jugar a esa resolución.

Por favor aconsejadme.

Gracias y saludos.

2. Invitado
    Si que te merece si, la cosa estaria entre una GTX260 o una 4870, preferiblemente la segunda por su excepcional rendimiento cuando aplicas filtros, aunque a esa resolucion y siendo AAx2 ó AAx4 la GTX260 tampoco sufre en exceso, pero estando algo mas cara es tonteria no? 8)

3. Invitado
    Vale, entonces un voto para la 4870.

A ver que opinan los demás.

Gracias

4. Invitado
    Estás serían mis opciones:

Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e -- 146 €

Sapphire Radeon HD 4870 512MB GDDR5 -- 227

Son 81 € de diferencia.

Una ayuda plis

5. Invitado
    Con la 4850 podras jugar incluso a Far Cry 2, Mafia2, etc. con esa resolucion.

no necesitas una 4870 para nada... aún.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende de la frecuencia con que cambies de grafica, con la 4850 tienes para rato pero con 4870 para mas rato aun, donde por rato me refiero a mas tiempo de nuevos juegos.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo tengo la 4870 y perfecta a esa resolución.

8. Invitado
    Vale, así que es una cuestión de tiempo, yo pensaba que era más bien de resolución...
    Entonces cuánto más se supone que me duraría la 4870 ?
    Supongo que es algo muy relativo, pero podríais aventurar una cifra para que me haga una idea ? 6 meses más ? 1 año ?

Gracias y un saludo.

9. Invitado
    Hombre, fijo que tiene un rendimiento optimo a esa resolucion hasta minimo, finales del año que viene, el problema es el de siempre, a finales de cada año viene una nueva avalancha de juegos que suelen ir un paso mas adelante en rendimiento, no me atreveria a decir dos años, peor lo dicho, a esa resolucion con filtros hasta finales del 2009 fijisimo, y si no eres muy sibarita y cada vez te importa menos ir perdiendo filtros, pues mas aun.

10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    opino como oscar, yo creo que una 4870 mas de año y medio seguro, cuando veas que la cosa flojea puedes poner otra en corossfire aunque para entonces habra graficas mejores que un xfire por no mucho mas.

esas graficas de gama tan alta son para monitores grandes, 24", 27" o 30"

11. Invitado
    Lo que ha dicho Oscar y ratificado por minimo es lo que esperaba. Que me dure una año bien bien y luego vaya bajando que eso yo sigo jugando sin problemas, pero que al menos pueda jugar.

Entonces me pillaré la 4870, a ver si la estiro lo máximo.

Muchas gracias compis.