Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Y para este equipo... ¿Q6600 o E8400?

1. Dark_Anima
    Dark_Anima está desconectado
    Usuario registrado

Y para este equipo... ¿Q6600 o E8400?

Saludos a todo el mundo!!!

Ya se que estáis hasta las narices de gente como yo que hace semejantes preguntas, pero soy un indeciso y al final no se si tirarme al metro o la taquillera :?

A lo que iba, tengo que montarme un equipo medianamente económico pero que no sea una castaña, el cual os cito a continuación...

Lo que tengo:

- Caja Aerocool Nitron
    - Fuente NOX Pulsar 650w
    - Tarjeta sonido E-MU 1212m (una de las cosas que hago es producción / edición musical)

Lo que necesito:

- Intel Q6600 o E8400
    - Placa base Asus P5Q
    - Tarjeta gráfica Nvidia XFX 9800 GT 512MB (podéis recomendar otra. pero creo que esa esta bastante bien para el precio - 130 Euros más o menos)
    - 4 GB Ram Kingston DDR2 800
    - 2 Discos duros Seagate 500GB 7200 32MB
    - Refrigerador Asus Triton 70 (lo mismo que la gráfica)

Pues eso, ambos procesadores estan por el mismo precio y el uso que le daría al ordenador sería mm... ¿todo lo posible? :lol: Es decir, trabajo audio y video pero tambien me gusta jugar y toda la pesca.

¿Qué hago gente?

Gracias anticipadas :wink:

PD: El oc me da un poco de respeto pero no es algo que descarte para un futuro.

2. Invitado
    Sin duda el Q6600 es lo mejor a la hora de trabajar con multimedias como edicion de videos, etc...

Y si le metes OC al Q6600 a 3.0 GHz, te dara mas que sobrado para juegos y en realidad es un OC que no genera demasiado calor asi que pasate por el foro de OC y veras un buen hilo de Terrez.

Saludos.

3. Dark_Anima
    Dark_Anima está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta, lo haré :wink:

Un saludo

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cogeria un q6600 con una p5q pro y unas memos gskill o corsair en un kit 2x2GB
    la grafica esta muy bien, por un poco mas tienes las 4850, el modelo nuevo lleva mejor refrigeracion si optas por esta.
    el disipador cogeria un scythe ninja 2 o un ocz venddeta2, mas rendimiento que el asus y mas silencioso.

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si piensas hacer overclock sin duda el E8400. Si juegas E8400, si trabajas con otras cosas como edicion de video pues mejor el quad.