Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tengo una contraseña y no puedo entrar
-
20/08/2008, 12:26Ferdinand88
Tengo una contraseña y no puedo entrar
Soy nuevo en ésto y no sabía donde poner este tema,pero creo que aquí me podreis ayudar.
El otro dia quería eliminar la cuenta de Administrador y Guess de mi ordenador e hice ésto.
Inicio/panel de control/herramientas del sistema/Administrador de equipos/usuarios y grupos, y dentro de eso le di con el botón derecho sobre las cuentas para eliminarlas (administrador de equipo y guess) y me salio un mensaje diciendo que no podía eliminarlo porque pueden causar errores internos en el ordenador. Después de ésto fui a inicio y le di a cerrar sesión. Lo que pasó es que cuando volví a encender el ordenador me sale un cuadro donde pone mi nombre y apellidos y una casilla para poner una contraseña, que yo desconozco, que puedo hacer.
http://img381.imageshack.us/img381/4110/spa0530sw0.jpg
-
20/08/2008, 16:08txakurra
Pues si tu cuenta no tiene contraseña, simplemente pulsa Aceptar.
Eso te sale porque la "Pantalla de bienvenida" está desactivada y hay más de una cuenta "visible" desde la que iniciar sesión.
-
20/08/2008, 17:34Ferdinand88
Iniciado por txakurra
Pues si tu cuenta no tiene contraseña, simplemente pulsa Aceptar.
Eso te sale porque la "Pantalla de bienvenida" está desactivada y hay más de una cuenta "visible" desde la que iniciar sesión.
-
20/08/2008, 19:23txakurra
Se me a pasado por alto. ¿Es ese el nombre de usuario de tu cuenta? Si es así, intenta poner "Administrador" (sin comillas) y la contraseña que tuviera (si es que tenía; si no, deja el recuadro en blanco) para iniciar sesión. Si puedes entrar, ve a Cuentas de usuario. En la parte de abajo busca tu cuenta. Al lado de la imagen te pondrá "Protegida con contraseña" si efectivamente tiene contraseña. De tenerla, haz clic en esa cuenta y luego en Quitar contraseña (después de eso tienes que confirmar que la quieres quitar) y listo.