Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tengo una contraseña y no puedo entrar
-
20/08/2008, 12:26Ferdinand88
Tengo una contraseña y no puedo entrar
Soy nuevo en ésto y no sabía donde poner este tema,pero creo que aquí me podreis ayudar.
El otro dia quería eliminar la cuenta de Administrador y Guess de mi ordenador e hice ésto.
Inicio/panel de control/herramientas del sistema/Administrador de equipos/usuarios y grupos, y dentro de eso le di con el botón derecho sobre las cuentas para eliminarlas (administrador de equipo y guess) y me salio un mensaje diciendo que no podía eliminarlo porque pueden causar errores internos en el ordenador. Después de ésto fui a inicio y le di a cerrar sesión. Lo que pasó es que cuando volví a encender el ordenador me sale un cuadro donde pone mi nombre y apellidos y una casilla para poner una contraseña, que yo desconozco, que puedo hacer.
http://img381.imageshack.us/img381/4110/spa0530sw0.jpg
-
20/08/2008, 16:08txakurra
Pues si tu cuenta no tiene contraseña, simplemente pulsa Aceptar.
Eso te sale porque la "Pantalla de bienvenida" está desactivada y hay más de una cuenta "visible" desde la que iniciar sesión.
-
20/08/2008, 17:34Ferdinand88
Iniciado por txakurra
Pues si tu cuenta no tiene contraseña, simplemente pulsa Aceptar.
Eso te sale porque la "Pantalla de bienvenida" está desactivada y hay más de una cuenta "visible" desde la que iniciar sesión.
-
20/08/2008, 19:23txakurra
Se me a pasado por alto. ¿Es ese el nombre de usuario de tu cuenta? Si es así, intenta poner "Administrador" (sin comillas) y la contraseña que tuviera (si es que tenía; si no, deja el recuadro en blanco) para iniciar sesión. Si puedes entrar, ve a Cuentas de usuario. En la parte de abajo busca tu cuenta. Al lado de la imagen te pondrá "Protegida con contraseña" si efectivamente tiene contraseña. De tenerla, haz clic en esa cuenta y luego en Quitar contraseña (después de eso tienes que confirmar que la quieres quitar) y listo.
Si dudas de que ese sea tu nombre de usuario y/o no lo recuerdas, desde la cuenta de Administrador ve a Administración de equipos, en el mismo sitio que antes, y mira si alguna fila lleva tu nombre y apellidos en 2ª columna (Nombre completo). De ser así, debes iniciar sesión con el nombre que aparece en la 1ª columna (Nombre).
-
20/08/2008, 22:31Ferdinand88
Iniciado por txakurra
Se me a pasado por alto. ¿Es ese el nombre de usuario de tu cuenta? Si es así, intenta poner "Administrador" (sin comillas) y la contraseña que tuviera (si es que tenía; si no, deja el recuadro en blanco) para iniciar sesión. Si puedes entrar, ve a Cuentas de usuario. En la parte de abajo busca tu cuenta. Al lado de la imagen te pondrá "Protegida con contraseña" si efectivamente tiene contraseña. De tenerla, haz clic en esa cuenta y luego en Quitar contraseña (después de eso tienes que confirmar que la quieres quitar) y listo.
Si dudas de que ese sea tu nombre de usuario y/o no lo recuerdas, desde la cuenta de Administrador ve a Administración de equipos, en el mismo sitio que antes, y mira si alguna fila lleva tu nombre y apellidos en 2ª columna (Nombre completo). De ser así, debes iniciar sesión con el nombre que aparece en la 1ª columna (Nombre).
-
21/08/2008, 09:10txakurra
Formatear será borrón y cuenta nueva. Dejará de salirte eso, sí, principalmente porque borrarás todos los archivos contenidos en el disco duro.
Habría otra forma de editar usuarios y contraseñas. No la he comentado antes por que en tiempos se hacía necesario tener disquetera, y no sé si habrá alguna versión en CD. CIA Commander es un disco arrancable y permite borrar usuarios, editarles la contraseña (sin saber la antigua) y muchas cosas más (editar el registro, ver los archivos que hay en el disco duro, etc).
-
23/08/2008, 21:38iezu
Hay por hay aplicaciones q quitan las contaseñas de XP.
Buscate el Hirens's CD e investiga x ahi q es facil.
Tb puedes hacer una instalacion paralela, es decir como tener 2 XP instalados, al iniciar elige el ultimo y puedes entrar o acceder al contenido de los discos.
Tb puedes hacerte con un LiveCd de linux (mandriva, fedora, Ubuntu) arrancas desde el, recuperas tus archivos, le das un formateo y listo.