Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lian-Li PC-V1110 vs Lian-Li PC-P80

1. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado

Lian-Li PC-V1110 vs Lian-Li PC-P80

Hola a todos,

Le estoy dando los ultimos retoques al pc que me quiero pillar, y lo que mas me esta costando es la eleccion de la caja.

Ultimamente he leido muy buenas referencias de las cajas Lian-Li, claro que lo bueno se debe pagar y mucho por que son una pasada en calidad pero tambien en pasta.

He visto estas dos que me han llamado la atencion y que practicamente cuestan lo mismo.

¿Alguien me puede aconsejar en este tema? En principio veo mejor la PC-P80, ¿podeis darme comparativas o aconsejar sobre otros modelos de Lian-Li?

Muchas gracias.

2. Invitado
    Mi opinion sin que nadie se pique

Las cajas de Lian Li son de gran, gran calidad

Su departamento de disenyo no tanto...llevo un cierto tiempo observando que copian otras marcas, o se inspiran demasiado...su p80 y p60 se inspiraron en la Nine Hundred y luego en la Twelve Hundred.

Si puedes pagarlas y te gustan, adelante, pero relacion calidad precio me parece en general mejores las Antec. Es MI punto de vista

Saludos cordiales

3. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Katermans por tu opinion.

La verdad es que en cuanto a diseño dejan algo que desear, pero la verdad es que la calidad es envidiable.

Tambien es verdad que por la mitad de precio podria pillar la Antec Twelve Hundred, visualmente parecida, aunque algo mas rustica.

Viendo las fotos de Style26 que ha colgado hace poco, ya me hace dudar si pillar esa Antec Twelve Hundred. Ademas yo tambien quiero ponerle el Rehobus y se ve que queda muy bien todo y no queda tapado por los ventis o por la tapa de otras cajas.

Sobre la Antec Twelve Hundred... ¿que tal el tema de refrigeracion y se sonoridad?

Cuanto mas leo, mas me lio con la eleccion de la caja y mas opciones veo, jejejeje. Pero eso es muy bueno. Gracias a todos.

4. Invitado
    Pues tienes la opinion de la caja en este mismo foro por su usuario.

Lleva tres ventiladores delate, dos detras y uno de 20 encima, todo con led azules regulabl;es etc...si los pones al max es un avion, al minimo no se oyen

Tienes espacio para todo lo que le quieras meter.

No se, yo siempre he sido usuario de Antec y soy bastante imparcial, pero es lo que conozco y se que es bueno. No se puede opinar de todo porque no todos tenemos o hemos tenido de todo, sabes lo que quiero decir? No te puedo decir que una Fuente Tagan es buena o es mala pq no he tenido una, como si te lo puedo decir de las Antec.

Saludos cordiales,

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    son majas, pero de calidad he oido de todo, gente que dice que son buenas otros que no, personalmente su diseño lo veo un poco austero, voto por la antec, mejor refrigeracion seguro, lo del ruido ya chungo, pero si ves que hace demasiado le cambias los ventis por unos mas silenciosos.

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Con Lian Li pagas la calidad del material y los acabados. He podido ver de cerca muchas de esta marca y te aseguro que su calidad no tiene peros, otra cosa es que a determinados usuarios no les guste, pero su fabricación es todo un arte.

En cuanto al diseño está claro que esta marca no intenta revolucionar nada, puesto que prefieren antes un interior de calidad y una refrigeración capaz antes que un exterior bonito o llamativo.

Eso sí, son caras de coj...es.