Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- nvida 9600gt, sacar sonido a tv.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: nvida 9600gt, sacar sonido a tv.
-
19/08/2008, 22:53
nvida 9600gt, sacar sonido a tv.
hola, llevo unos dias volviendome loco intentando sacar el sonido de mi nueva nvidia geforce 9600gt al tv de lcd de 32".
os comento el problema, tengo una de las salidas dvi conectada al pc y la otra al tv por dvi-hdmi, el sonido lo tengo con un duplicador de minijack en la salida de sonido de la placa base, de hay salen los rca para la entrada de sonido de la tv que esta junto al conector hdmi,por lo que el sonido del pc es el mismo que sale por la tv, con la 6600gt lo tenia asi e iva perfecto tanto imagen como sonido.
el problema es que he cambiado la 6600gt por la 9600gt y ahora el sonido en el tv no funciona, al sacar el hdmi de la clavija si funciona por lo que pienso que tiene que ver la señal que manda la tarjeta por el dvi-hdmi.
sabeis si esta tarjeta puede sacar sonido por dvi?o algo asi? a alguien le a pasado?
a ver si me podeis ayudar que estoy ya mareado de tanto buscar.
salu2
-
31/10/2008, 20:03muradelle
Hola,
a mi me pasaba lo mismo.
Mi tele tiene dos entradas HDMI, una audio+video y la otra solo video con un conector de audio al lado.
Pues bien, yo la conecto a la entrada de audio+video y conecto la tarjeta gráfica con la toma SPDIF_Out de la placa base, con el cable que venía con la tarjeta gráfica.
-
31/10/2008, 20:40wolf_
dvi no tiene sonido es solo vídeo.HDMI incluye sonido pero dudo mucho que tu gráfica saque sonido por DVI. Yo te explico mi configuración(cuando tenia la 8600GTS), sacas sonido con un adaptador de jack3,5 macho a 2 hembras(rojo blanco) de tu tarjeta de sonido, sacas el video de el S-VIdeo de tu tarjeta gráfica, y unes los 3 en un euroconector, eso seguro que te funciona.
Si no tienes salida S-Video(mi 9800GTX+ por ejemplo no tiene, solo tiene dvi-dvi+hdmi) tendrás que sacar el vídeo y el audo por canales separados, conectando a tu tele por DVI/HDMI y sacando el vídeo a unos altavoces auxiliares.Pero ya te digo, a mi con el S-Video me funciono super bien, y las pelis se veían mejor de lo que me esperaba.
-
31/10/2008, 22:29minino-negro
creo que tu targeta no puede sacar sonido ya que no lleva chip de sonido como algunas ati, pero si con la configuracion que tenias llevando cada señal a la tele por separado funcionaba ahora tambien deberia funcionarte, cambiar de targeta que debe influir para nada. se me ocurren que la tele puede estar esperando la señal de audio por el hdmi y bloque los rca, mira en la configuracion de la propia tele si puedes decirle por donde quieres cada cosa.
-
01/11/2008, 11:23muradelle
Hola,
Tengo una Sony 32" con dos entradas HDMI y tengo un PC equipado con una GF 9600 GT con dos salidas DVI. La tarjeta viene con un adaptador DVI-HDMI que tengo conectado con la entrada HDMI1 de mi tele.
A su vez, la tarjeta tiene un conector de audio (como el que llevan las unidades de CD) que conecto a la placa base (una Asus P5B Deluxe) en SPDIF_OUT.
Y os puedo asegurar que tengo video y audio del PC en la tele. Y no veas como se aprecia el COD4 a 32 pulgadas y con sonido Home Cinema.
-
06/11/2008, 02:58segundojazz
Hola, yo tengo el mismo problema: no escucho sonido en la tele conectandola por hdmi con la grafica.
Primero intente con el sonido integrado de la placa (ver firma) y nada, ahora he comprado una tarjeta de sonido (ver firma) y no se donde conectar los cablesitos de los c...... q salen de la grafica.
Por favor hechadme una mano, estoy decesperado.
Gracias.
-
07/11/2008, 03:07segundojazz
Compañeroooooooooosssssssssssssss, q pas, nadie tiene idea???????????
Gracias.