Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acer predator G24

1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV

Acer predator G24

Que pensais de este monitor??? se supone es el primero en tener 50000:1 en rango de contraste lo que me parece una burrada.
    De precio no anda muy lejos de los otros monitores de 24" y yo tengo que pillar uno,asi que dejando de lado el color,que no me gusta y encima no me pega nada jejejejjee,podria ser una gran opcion.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No hace falta borrar el post. Si alguien quiere comentar más cosas seguro q lo puede hacer en este hilo.

Un saludo

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Acer predator G24

Cita Iniciado por Virgildo
    Que pensais de este monitor??? se supone es el primero en tener 50000:1 en rango de contraste lo que me parece una burrada.
    De precio no anda muy lejos de los otros monitores de 24" y yo tengo que pillar uno,asi que dejando de lado el color,que no me gusta y encima no me pega nada jejejejjee,podria ser una gran opcion.
    El contraste dinámico es poco más que un reclamo publicitario. Hay especificaciones mucho más importantes como el ratio de contraste o el tipo y calidad del panel. El ratio de contraste supongo que andará alrededor de los 1000:1 como casi todos los buenos monitores con panel TN.
    A ver si alguien hace una review en condiciones.