Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Modding fuente de alimentación
-
19/08/2008, 22:15er_duende
Modding fuente de alimentación
KIero acer a mi fuente de alimentacion, lo mismo ke ay en la guia,kitarle la chapa y poner metracrilato azul, lo ke kiero saber es si no se calentara el plastico ni nada, eso es lo ke me da miedo
GRACIAS
P.d: la fuente es de 500w
-
20/08/2008, 03:42
No hace falta q pongas otro hilo diciendo lo mismo. Puedes editarlo tú mismo con el botón correspondiente. De esta manera evitas duplicidades y puedes cambiar las cosas cuando quieras.
Por otro lado, lo mejor que puedes hacer es nombrar la marca y el modelo de tu fuente. El wataje de una fuente no es muy importante para hacer modding. :wink:
Un saludo
-
20/08/2008, 10:55er_duende
ok,GRACIAS COMPI
MI FUENTE es de la marca colorsit
:arrow: http://www.mercamarin.com/index.php?op=amplia&pro=476
salu2
-
21/08/2008, 03:32
Si es de las genéricas de toda la vida, yo no le quitaría la protección de la carcasa, puesto q esa carcasa, aunq parezca q no tiene ninguna utilidad, hace de bloqueador de EMI. Si fuera alguna de una mejor marca, tendrías componentes de mejor calidad...
Un saludo
-
23/08/2008, 21:16er_duende
Tengo metacrilato de 8mm,kizas al ser tan gordo ya no abra problemas, ke opinais??
salu2
-
24/08/2008, 03:57
A ver, la cosa no es tan simple. Las Interferencias Electromagnéticas, así como el hacer un plano de masa con el metal de la fuente no se solucionan porq el meta sea de 0.8 cm de grosor, se refiere a q la caja de metal actúa de aislante tanto para q entren como para q salgan EMI (Electromagnetic Interferences).
Yo sólo te informo de q esa fuente está hecha con componentes baratos (de ahí q su precio sea muy, muy barata) y de los riesgos q puedes correr.
Un saludo