Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Corsair 1000W HX // Tagan BZ 900W o Enermax Galaxy 1000W

1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV

Corsair 1000W HX // Tagan BZ 900W o Enermax Galaxy 1000W

Lei en alguna review que la Corsair quizas era la mejor fuente que habia para sistemas en sli/crossfire,su principal atractivo era el diseño de doble rail independiente que la hacia especial,pero para sistemas de una targeta sola la ponian como una gran fuente a secas,lo que siendo corsair y en estos precios se da por supuesto.
    En este caso tengo pensado meterle una ATI 4870X2 asi que no se si seria mejor opcion pillar una Tagan BZ de 900W de la que he oido tambien maravillas,la verdad que el precio es similar......,decir que va a ir en una caja sin ventana por lo que el aspecto realmente no me importa.
    Luego me han recomendado encarecidamente la Enermax Galaxy,que es la mas cara de ellas y creo que la mas vieja,pero me dicen que es la mejor fuente que hay en la actualidad,tiene 3 años de garantia en lo que ganaria los 2 de la Tagan pero la Corsair da 5!!!

Asi que bueno,a ver si alguien me puede aconsejar cual de ellas coger.

Un saludo!!

2. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Corsair HX 1000w i va muy bien.Lo he tenido incluso con 2 tarjetas 9800gx2 en quad sli y ningun problema.Es bastante silenciosa i es Corsair!

saludeTTes!

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    medio voto para la corsair y medio voto para la tagan, creo que la enermax esta un pelin por detras.

4. Invitado
    Voto de esas por la Corsair y personalmente anyado la Antec TPQ 850 y la 1000.

Antec tb da 5 anyos de garantia

Saludos cordiales

5. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voto por Corsair y por Tagan, más que nada porque poseo dos fuentes de ambos fabricantes y no me han defraudado. Las últimas pertenecen a la empresa alemana Listan, y pocos lo saben, son los fabricantes de las Be-quiet también. Eso si, en garantía las Corsair las superan

6. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de momento me parece que Corsair es la mia :lol:

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    medio voto para la corsair y medio voto para la tagan, creo que la enermax esta un pelin por detras.
    De por detrás nada.