Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio de tarjeta AGP

1. Invitado

Cambio de tarjeta AGP

Hola, tras volverme loco buscando información sobre distintas compatibilidades para mi equipo, expongo aquí mis dudas existenciales.
    Quiero cambiar mi viejo monitor CRT por un Samsung 2032BW panorámico. El problema que tengo es que mi tarjeta gráfica es una vieja radeon 9600 sin DVI, y también debería cambiarla. Necesito por tanto una gráfica (tiene que ser AGP) que no sea muy cara y que sea compatible con un equipo viejo. Había pensado en la ATI 3850HD, pero no sé si mi equipo podrá con ella. También contemplo la 3650, o las geforce 7300 o 7600.
    Quisiera saber cuál me recomendáis y, sobre todo, si mi fuente de alimentación será suficiente.

Mi equipo es un Athlon 64 3200+ con 1 Giga de Ram
    Placa base: ASUS K8V SE Deluxe
    Fuente de Alimentación: Antec SmartPower 450

Un saludo.

2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me inclinaria por la hd 3650 ya que tiene dx10, hdmi y el UVD, creo que iria mejor que una 7300 o 7600, y tu fuente es mas que suficiente,

saludos

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tienes porque cambiar la grafica, ese monitor tiene entrada vga

4. Invitado
    Sí, supongo que el monitor funcionará conectando por VGA, pero no sé si el rendimiento será adecuado, sobre todo en resoluciones más altas. Nunca he usado un monitor LCD, pero supongo que la calidad de imagen con DVI será mucho más nítida que con VGA, ¿no?

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en dvi la imagen es algo mejor pero tampoco muy mejor, pero bueno algo de calidad si ganaras, la mejor agp del mercado, que yo sepa es la 3650, segida de la 7600gt 256 ddr3, despues vendria la 2600 pro, la 7300gt 512, etc..., la mas barata que he visto es la 6200 256MG por 30 euros, por 40 la 6200 512, la 3650 vale 92 (75 por ineternet), la 7600 74e igual que la 2600, y la 7300gt 64e, lo se porque yo tambien estuve mirandolas para cambiar el mio.

6. Invitado
    He mirado en muchas tiendas online, ya que en tiendas físicas no encuentro lo que quiero. Las que más me convencen son pccomponentes y acuista. ¿Cuál es más recomendable?

7. Invitado
    Yo te recomendaría pccomponentes, aunque acuistas no la conozco.