Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre Windows Vista Home Premium OEM

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Duda sobre Windows Vista Home Premium OEM

Buenas, mirar mi amigo se compró esta versión de Windows Vista en versión OEM, y la instalemos en su PC. Bien, una vez instalado nos dimos cuenta que no lo podía seguir utilizando porque su placa base no la permite, no hay drivers para Vista. Ahora, igual me lo deja para instalarmelo ami, porque mi placa si lo soporta, y mi pregunta es si podré instalarmelo porque segun he leido dicen que los windows OEM no se puede reinstalar de nuevo, o algo asi, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

2. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado
    Te puedo contestar con toda la seguridad del mundo.
    Yo tengo un original del windows vista home premium OEM ,te aseguro que como minimo lo he instalado unas 30 veces y en diferentes equipos de mi propiedad,eso si alguna vez tendras que hacer la activacion por telefono,que por cierto en gratuito y no da ningun problema.

Espero serte de ayuda,si necesitas mas asesoramiento me mandas un Mp

3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Muchas gracias por tu respuesta, compañero.

Ya que estamos, y parece ser que sabes del tema, un amigo mio que ha instalado windows Vista, y tras saber que su placa base no permitia los drivers de vista, pues decidió formatear. Bien, al formatear y instalar windows xp, se le queda la pantalla en negro. No se puede hacer nada. ¿Qué puede pasar?