Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 5.1 o 7.1

1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado

5.1 o 7.1

Buenas a todos queria comprarme unos altavoces nuevos, yo siempre he tenido 2 y queria probar algo nuevo.

Serian para ponerles en el salón de mi casa ya que ahi tengo el ordenador y la tv.

Mi tarjeta de sonido que tengo integrada es una:

Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

Aunque tambien me pone esta otra el everest:
    Tarjeta de sonido BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section

El uso que la quiero dar es para películas y videojuegos.

Nose que mas datos os puedo dar la verdad que del tema de sonido no entiendo nada así que si me podeis ayudar os lo agradecería. Sobre el presupuesto unos 100 euros.

Vi estos en una tienda y por lo que os he leido en el foro decis que estan bien son 5.1 http://www.appinformatica.com/altavoces ... -x-540.php

2. Prusio
    Prusio está desconectado
    Usuario registrado
    hola, mira yo si fuera tu, al ser para un salon en lugar de para una habitacion que suelen ser mas pequeñas, como los vas a colocar en una salon te aconsejo un 7.1

SALUDOS

3. Prusio
    Prusio está desconectado
    Usuario registrado
    mira estos no estan nada mal: http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=10321

son bastante buenos en cuanto a calidad precio, y el cable es bastante largo.

SALUDOS

4. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado
    De acuerdo con Prusio, en un lugar espacioso como un salon apreciaras mejor el sonido de un 7.1 que en una habitacion.

Salu2!

5. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    no me habia fijao en esos que dices estan muy bien tan solo me preocupa que no se noten mucho los cables por el salon a la hora de colocar los altavoces jeje sobre la tarjeta de sonido que os puse no creo que haya problemas no?

saludos y gracias

6. Prusio
    Prusio está desconectado
    Usuario registrado
    si te refieres a si tu tarjeta de sonido admite o es compatible con un 7.1/5.1, eso ya no lo se, pero teoricamente lo es. Lo que yo haria seria mirar en la pagina web dew la tarjeta de sonido o en sus especificaciones tecnicas. Y en cuanto a que no se noten los cable, eso si te lo curras lo puedes poner pegado a los rodapies del salon que no se notaria, omediante regletas finas, hay muchas maneras de hacerlo para que te quede bien.