Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GA-N650SLI-DS4 + E6750 + 2 x 1 G-skill 800

1. Invitado

GA-N650SLI-DS4 + E6750 + 2 x 1 G-skill 800

Hola despues de leer la guia de este mismo foro de c2d y ponerme manos a la obra me encuentro con que con los voltajes de la placa (excepto vcore 1,40) casi al max y no puedo subir mas de 396 de fsb x 6 escasos 3,0 gh no siendo estable con orthos 8O aunque ponga la configracion de bios por defecto me da algunos fallos/pantallazos/reinicios creo que por culpa de la memoria ya que al quedar la bios en auto no se si le da suficiente (2,2v) ,en auto son 1,8?
    saludos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar descargate el memtest y pasaselo a las memorias y luego postea capturas de laBIOS para ver que configuración tienes puesta.

Saludos

3. Invitado
    Hola ,he pasado el memtest y las memos estan correctas, ahora la confi de bios:
    ddr2 voltaje: +0225v
    nb/ht link voltaje:+0.30v
    fsb voltaje: +0.30v
    southbrige volt: +0.2v
    vccl2_dl voltaje: +0.10v
    vcore: 1.3500v
    Eist y c1e desactivado
    memorias 4-4-4-12 800 / 385 fsb x 8 : 3080 Ghz
    version de la bios F7
    pasando orthos estable,,,solo una cosa con el everest me marca la temperatura placa base 69º la temperatura del "procesador" 46º y cpu 1 74º y cpu2 73º en cual de CPU debo fijarme?¿?¿
    saludos

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debes fijarte en la que pone CPu1 y CPu2 en la guía pone cual es el programa óptimo.

Saludos

5. Invitado
    Hola con el Coretemp me marca las mismas temperaturas.
    gracias

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso en IDLE? o en FULL? En cualquiera de los dos casos es una temperatura muy alta

¿Que disipador usas?

Saludos

7. Invitado
    Hola la temperatura es el full despues de 2/3 horas con "blend stress cpu & ram" de ortos,los G0 no trabajaban en 70º? el disipador es un tacens gelus lite,,,con estos calores y sin A.A ,,,3º/4º de mas no lo veo excesivo o si?¿? ,esta claro que esta placa no es ninguna maravilla salvo el SLI que proporciona
    saludos

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni el SLi es una maravilla ni la placa es lo más...

Siendo su temperatura de 72ºC es como máximo, no quiere decir que sea normal... Además veo excesivo la cantidad de voltajes que has tenido que sibir para el Oc tan pobre que has realizado

Saludos

9. Invitado
    Wolas un apunte de esta placa: http://www.tomshardware.com/reviews/650 ... 09-11.html

parece ser que a esta placa hay que "freirla" un poco para que suba algo en varios foros e visto gente con el mismo problema