Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con windows
-
19/08/2008, 11:29
problema con windows
ola, tengo 2 problemas
1) conecte mi ordenador a internet, y parece k se actualizo o algo por internet y ahora me aparece en windows una ventana k me dice que pueda que yo sea victima de una falsificacion de windows, me gustaria saber como quitar ese mensaje.
2) me gustaria conectar dos ordenadores con dos targetas de red y con un cable cruzado, sin router ni nada, de pc a pc. pero el problema es que nose como configurarlo, las ips los dns las puertas de enlace y to eso que sale en el (protocolo internet (tcp ip))
saludos y gracias
-
19/08/2008, 11:344nt4r3x
La segunda pregunta se responde buscando información que hay mucha, y respecto a la primera...la solución es tener el Windows original, aquí no se permite la piratería.
Saludos, 4nt4r3x...
-
19/08/2008, 12:05Kenshiro
8O Yo es que alucino a veces con el personal que postea aqui...nadie quiere mover un dedo ni perder tiempo con una búsqueda mínima, ni que sea por google... "Tengo un problema, soluciónamelo".
Ya de entrada con un Ola sin H, K's a mansalva y otros fallos que no voy a mencionar...al menos léed las normas que no hacéis ni eso...
Si buscas información acerca de como configurar dos pc's en red sin router, mira en www.adslayuda.com y sino el amigo google te dará información como bien dice 4nt4r3x...
Saludos
-
19/08/2008, 16:13txakurra
Re: problema con windows
Iniciado por pctmoreno
me gustaria saber como quitar ese mensaje.
Respecto a lo otro, arriba hay un enlace en el que pone Buscar. Utilízalo para hallar la respuesta.