Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Hay alguna tienda on-line que hagan pcs a la carta?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿Hay alguna tienda on-line que hagan pcs a la carta?
-
18/08/2008, 21:50sere
¿Hay alguna tienda on-line que hagan pcs a la carta?
Hola.
Quisiera, por favor que me informaseis si conoceis alguna tienda on-line de confianza, que te haga un pc a la carta.
Saludos.
-
18/08/2008, 21:54Terrez
De confianza siempre coolmod.com no se andan con tonterias.
saludos
-
18/08/2008, 22:19minino-negro
-
20/08/2008, 11:02Leunamal
¿Alguien me podría dar la dirección del configurador de pcs del coolmod? No lo encuentro por ningún lado.
-
20/08/2008, 11:08Terrez
Tu selecciona todo lo que quieras y luego compra el montaje: http://www.coolmod.com/product/5760/0/0/1/Montaje.htm
Saludos
-
20/08/2008, 11:20Leunamal
Ahm ok, entonces no me gusta nada. Ya se podrian currar un configurador.
Gracias por contestar.
Saludos
-
20/08/2008, 11:30Terrez
¿Como? Un configurador? Si esto es mejor que un configurador...
Un configurador tiene muchos errores ya que hay muchas veces que pones algo que no quieres o simplemente no hay...
Tu compras lo que hay en stock y luego decides si quieres montaje o no comprandolo... Esmás te dan información sobre el montaje, etc. cosa que muchas tiendas ni te dicen.
El sistema lo veo bien, puesto que en otras páginas veo que no hay lo que yo quiero en el configurador y si en la página... o por ejemplo si quiero montar 4 discos duros ¿Como lo meto en el configurador? No puedo... XD
saludos
-
20/08/2008, 11:41Leunamal
Iniciado por Terrez
¿Como? Un configurador? Si esto es mejor que un configurador...
Un configurador tiene muchos errores ya que hay muchas veces que pones algo que no quieres o simplemente no hay...
Tu compras lo que hay en stock y luego decides si quieres montaje o no comprandolo... Esmás te dan información sobre el montaje, etc. cosa que muchas tiendas ni te dicen.
El sistema lo veo bien, puesto que en otras páginas veo que no hay lo que yo quiero en el configurador y si en la página... o por ejemplo si quiero montar 4 discos duros ¿Como lo meto en el configurador? No puedo... XD
saludos
Hay gustos para todos, seguramente el servicio que ofrezcan sea de los mejores, pero a mi personalmente su web me echa para atrás. Creo que deberían mejorar su web (no sobrecargandola más sino mejorando los 4 fallitos que tiene).
Un saludo.
-
20/08/2008, 11:45Terrez
Si están en proceso, pero tiempo al tiempo que hicieron una migración de servidor y formato para que todo fuese como dios manda. A mi con firefox me va bien.
Saludetes
-
21/08/2008, 15:08MasMe
Antes me lo compro en 4Frags que en Coolmod, más que nada por el tema precio y marcas. No es lo mismo XFX que EVGA...
Las demás que conozco ya las habéis mencionado.
PD: Jodo, como se nota la relación h2o-coolmod, todo lo referente a esa web sale remarcado en verde por el FireFox xD
-
21/08/2008, 15:22Terrez
Iniciado por MasMe
Antes me lo compro en 4Frags que en Coolmod, más que nada por el tema precio y marcas. No es lo mismo XFX que EVGA...
Las demás que conozco ya las habéis mencionado.
PD: Jodo, como se nota la relación h2o-coolmod, todo lo referente a esa web sale remarcado en verde por el FireFox xD
Lo ideal es comprar donde te salga más barato. No se si en 4frags te gacen los envios gratis, pero es una cosa que debes de mirar ya que en coolmod si lo hacen.
Lo que pasa es que en internet se sabe cuando cojea una tienda y cuando no, Coolmod da un servicio post venta impresionante y encima no cobra portes, en Pccomponentes el servicio postventa que da no es de lo mejor, tienen buenos precios, pero se te va en los gastos de envio, alternate todo el mundo sabe como va la cosa, con lo cual queda lo que queda y como yo solo recomiendo lo que conozco pues recomiendo Coolmod.
Saludos
-
09/09/2008, 13:53sere
Tienda on-line de confianza para montar Pc a la carta
Hola.
Quiero dar las gracias a todos que han colaborado en mi post.
Saludos.