Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre compatibilidad de monitor y gráfica.

1. Invitado

Duda sobre compatibilidad de monitor y gráfica.

Hola, estoy pensando en comprarme un monitor Samsung 2032BW, y dudo de si mi tarjeta gráfica será capaz de mostrar una resolución válida para el monitor. Mi gráfica es una Radeon 9600SE de 256 megas.
    En la información relativa al monitor veo que su resolución es 1680x1050, supongo que se refiere a la resolución máxima pero no lo especifica en ningún sitio, con lo que tengo la duda de si acepta resoluciones menores.
    ¿Alguien puede aclarármelo?
    Gracias.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tarjeta gráfica debería ser capaz de trabajar a esa resolución. Otra cosa es querer mover bien los juegos...
    Con respecto al monitor, la resolución nativa es de 1680x1050 y corresponde a su resolución máxima. Es posible poner resoluciones menores, pero como consecuencia, la calidad de imagen empeora por el rescalado (no como ocurre en los CRT).

3. Invitado
    Gracias por responder tan rápido.
    Se me olvidó decir que mi gráfica no tiene salida DVI, así que la tendría que conectar al monitor por VGA, y supongo que la calidad no será muy buena, ¿verdad?

4. NEO_CFH
    NEO_CFH está desconectado
    Usuario registrado
    No vas a notar diferencia a menos que seas muy muy puntilloso (o seguramente ni con eso).