Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda en seleccion de grafica!! nvidia o ati??

1. Invitado

ayuda en seleccion de grafica!! nvidia o ati??

miren necesito una grafica nueva preferiblemente nvidia ( ya que mi motherboard ( esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GEEA28 lleba chipset nforce 780a sli) i no se cual iria mejor en
    mi chipset de la placa recomendarme algo

PUEDO GASTARME DE 220 A 270 EUROS!!

saludos i gracias

2. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Hola yo tengo la XFX PVT94PYDF4 GeForce 9600GT 512MB 256 bits GDDR3 650MHz PCI Express 2.0 SLI y me va super bien; lo que tienes que ver es si tu tarjeta madre tiene slot PCI express 2.0

Saludos

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tienes mucho donde elegir, 9800gtx y si te llega la gtx260.

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese margen de precio la mejor opcion sin ningun lugar a dudas es de ati, la hd4870 por 220€ no tiene rival a ese precio.
    De nvidia solo podrias llegar a una gtx260 que yo la veo inferior, sobre todo en relacion rendimiento precio, esta no baja de los 260€, aunque depende de en que juegos se comparen, en unos gana otra y en otros otra, en otros quedan muy igualadas.... Si no estas pensando en montar un SLI con dos tarjetas graficas es tonteria que antepongas una marca a otro.
    Si quieres un futuro sli pues una gtx260.

5. Invitado
    muuchas gracias me abeis labado de dudas
    me cojere la 260gtx en un futuro quiero acer sli.
    la ati mm no me convence tube una ati radeon hd 9600 o algo asi
    i era de lo peor se colgaba cada 2 por 3 i no andaba muy fina
    por eso no me fio mucho de ati. ademas como e dicho mi placa
    es nforce de nvidia, si compro la 260gtx podre sacarle mas partido.
    gracias de nuevo.

saludos

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    El chipset es indeferente a la hora de sacarle rendimiento a una grafica u otra, que eso no te determine la grafica a la que te vas. El que una grafica te salga pez te puede pasar tanto en ati como en nvidia, no tienes mas que buscar en este foro y veras gente con problemas tanto en ati como en nvidia, ninguna queda libre. Si ahora la gtx260 te sale mala ¿que haces? ¿no vuelves a comrpar nvidia ni ati? pues a ver que te queda.

7. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Por ese margen de precio la mejor opcion sin ningun lugar a dudas es de ati, la hd4870 por 220€ no tiene rival a ese precio.
    De nvidia solo podrias llegar a una gtx260 que yo la veo inferior, sobre todo en relacion rendimiento precio, esta no baja de los 260€, aunque depende de en que juegos se comparen, en unos gana otra y en otros otra, en otros quedan muy igualadas.... Si no estas pensando en montar un SLI con dos tarjetas graficas es tonteria que antepongas una marca a otro.
    Si quieres un futuro sli pues una gtx260.
    Yo tengo la HD 4870 y son solo problemas, no confio mas en ATI.

Salu2