Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cambio de Grafica: ¿Gtx260 o hd4870?

1. Invitado

Cambio de Grafica: ¿Gtx260 o hd4870?

Hola a todos,
    recientemente he he adquirido un nuevo monitor con una resolución max de 1440x900, y me he planteado cambiar de vga,por que mi 7600gt se queda corta. me gustaria comprar una gama alta para que me dure un poqito más. Mi pc esta compuesto por:
    E6600@3ghz+p5b deluxe+4Gb de Ram; ¿Cual creies de las dos tarjetas del titulo seria más equilibrada para mi pc?Nunca he tenido Ati y me da miedo que me defraude¿Que opinais?Respecto a la fuente no hos preocupes tento Wats de sobra.
    Gracias y Saludos!!

2. jamesx303
    jamesx303 está desconectado
    Usuario registrado
    tu placa esta echa para sli es mejor que te cojas la gtx260 por si te da por hacer sli y no una ati porque no te deja hacer sli tendrias que cambiarla, si no piensas hacer sli nunca cojete la ati 4870 que es mejor

3. Invitado
    Hola jamesx303, en mi placa no se puede hacer sli, el chipset es intel P965, por lo que tan solo puedo hacer crossfire. De todas formas no tengo en mente, ni ahora ni en el futuro, hacer sli o crossfire, prefiero una sola vga.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te diria la 4870 antes que la GTX260, me parece que en relacion calidad/precio esta mucho mejor, y eso que yo soy de Nvidia de toda la vida.

5. Invitado
    pero la hd4870 dicen q dan lagazos y se te para del calor q pilla, yo tb estoy dudando entre la hd4870 y la 9800 gtx oc.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 4870 supera tranquilamente a la 260, aunque a esa resolucion te sobra con cualquiera.

7. Invitado
    por favor q alguien diga si las hd4870 y 50 se asan de calor porq han ranciado tanto el precio q se calientan como el infierno y dan mal resultado

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, se calientan pero se arregla con un hotfix, actualizando bios o cambiando el disipador.
    creo que ha salido una nueva 4850 con mejor refrigeracion.

9. Invitado
    Pues yo tuve durante unos 2 meses una 4870 y al final me cambie a una gtx260.
    Para mi prefiero la 260, mucho menos ruido, menos calor, un rendimiento practicamente parejo y 0 problemas con drivers y juegos, cosa que con la ati no puedo decir.

Saludos!

10. Invitado
    el tema es q yo tengo 220 € puedo comprarme o una hd4870 hay algunas q sacan el calor fuera pero sin ventilador aparte o una hd4850 con ventilador o una 9800 gtx oc, q me pillo a mi el ruido y eso me da un poco =, el calor mientras me duro y no se queme ni me funcione mal el juego tb pero el presupuesto es limitado cual me compro?

11. Invitado
    Calor, calor, calor y calor... ¿a quién le importa el calor? Una 4870 se pone a 80º en idle y 90º en full. ¿Y qué? ATI las hizo pensando en eso.
    Yo veo mejor opción la ATI por dos motivos: rinde más y vale menos. ¿Qué más puedes pedir? Eso por no decir que nvidia está pensando en retocar un poco la 260 y llamarla 270, para que veas lo contentos que están ellos mismos con su gráfica, mientras que ATI está disfrutando de sus ventas y pasa de tocar nada. Y no, no soy pro ATI, pero si hay que reconocer que esta vez ATI lo ha hecho mucho mejor que nvidia, se reconoce. Pero vamos, que si te gusta la 260 cómprala, ni que fuera mala, nada más faltaría, pero entonces no tendría sentido que estuvieras aquí preguntando. Eso sí, si usas Windows Vista (que no sé para qué quiere la gente el Vista teniendo XP pero bueno) los driver de ATI te van a dar cientos de problemas, aunque por suerte salen unos "nuevos" cada mes.

12. Invitado
    yo, personalmente me decanto por la gtx260, hay que reconocer que la 4870 le da mil vueltas pero que sentido tiene tener una grafica como esa si te la estropean los drivers de ati que son una cagada prefiero tener la tranquilidad de una nvidia

13. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi 4870 se reinicia y muere cada vez que me pongo a jugar, y eso que solo tengo instalado LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2, un juego que es antiguo y no supone mucho trabajo para la grafica, bueno pues entro a jugar con el segundo perfil que tengo ( el ventilador al 55%) y la cabrona se muere y me toca reiniciar, asike si no es por calor, porque es ??? no entiendo nada, si tendra memoria ddr5 y unas frecuencias tremendas pero comparando con la gtx 260, mira prefiero que la tarjeta sea un poco mas lenta pero que no me de problemas de ese tipo.

14. Invitado
    Las que tienen problemas de temperatura son las 4850. Yo tengo una 4870 y tras jugar durante 2 horillas no me pasa de 63ºC con el ventilador al 45%...De todas formas, creando varios perfiles se soluciona, si no recuerdo mal.

Yo te recomendaría la HD4870, y fabricante Sapphire o ASUS.