Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Compatibilidad XFX 780i + 4870 X2

1. Invitado

Compatibilidad XFX 780i + 4870 X2

Hola a todos.

Actualmente tengo una placa base XFX 780i y estoy pensando en comprarme una grafica ATI 4870 X2 (a la espera de que el Age of Conan saque su version DX10), la cuestion es que no se si son compatibles. Creen que podria tener algun problema entre la placa base y la grafica?.
    Gracias por los comentarios.

Saludos.

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que habrias de tener algun rpoblema? no hay por que preocuparse, una hd4870 y cualquier grafica pci-e, por lo menos hasta la version pci-e 2.0 funciona en esa placa.

3. Invitado
    Era lo que imaginaba. Simplemente queria asegurarme de que era asi, para no tener sorpresas inesperadas a ultimo momento.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Compatibilidad XFX 780i + 4870 X2

mmmm no me jugaria nada. activar el crosfire de la x2 aunque solo sea en un puerto pci-e de nvidia suena a petardo. si tienes esa placa ponle un gtx280 por si aka.

be a be my friend

s4lu2 krull

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no tiene que ver, al menos que yo sepa, he visto hd3870 funcionando en placas nvidia con chipsets 680i, que nisiquiera son pci-e 2.0, y ningun problema para que los 2 gpus de la grafica funcionasen, lo mismo con 9800gx2 con chipsets intel.

6. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    Hoy me ha llegado la 4870 x2. Yo todo contento, creo un punto de restauración. Desinstalo los drivers de Nvidia de la 8800GTX, cierro el PC, quito la GTX y cuando voy a poner la ATI, digo, coño, a ver como son los conectores PCIe. Y tomaaaaa, uno de 6 y otro de 8 pines. En la caja vienen varias historias, pero adaptador de 6 a 8 no. Me he tenido que morder la lengua, vuelvo a sacar los tornillos y vuelvo a meter la GTX.

Lo digo, x q si la compras asegurate de pillarte adaptadores, a no ser que tu fuente sea modernilla y ya los lleve. La mia es una Thermaltake ToughPower de 750w, con el cableado desmontable de hace 1 año y medio, y no lo lleva.

Después de buscar un rato he encontrado adaptadores aquí en españa. Por lo visto son varios los fabricantes que no incluyen adaptador de 8 pines.

Aqui esta el link por si interesa:

http://www.zoominformatica.com/detalle. ... NECTOR_8_P

Y aqui unas fotos de la grafica. Es igual de larga que la 8800GTX, que por cierto pongo a la venta :roll: (Si a alguien le interesa.........)

7. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese adaptador no te hacia falta.

si lees las instrucciones, veras que dice que puedes conectar dos conectores de 6 pines, aunque pida uno de 8, con el de 6 ya funciona bien, o al menos eso decia en mis instrucciones de mi hd4870, lo ponia en un papelito.

Saludos

8. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por TheGodGoblin
    ese adaptador no te hacia falta.

si lees las instrucciones, veras que dice que puedes conectar dos conectores de 6 pines, aunque pida uno de 8, con el de 6 ya funciona bien, o al menos eso decia en mis instrucciones de mi hd4870, lo ponia en un papelito.

Saludos
    Pues en mi caso si debe ser necesario, ya que lo probé, y me salía en los 2 monitores en letras rojas que faltaba corriente en una de las tomas.

Saludos.

9. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    aam XD

pues que raro, ya que en mas de un sitio he leido que si tiene 8 pines, con 6 ya pasas... lo habias conectado correctamente?

Bueno, da igual, con el adaptador vas no? Pues fenomenal ^^

Saludos