Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No entiendo a Bequiet!!!

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

No entiendo a Bequiet!!!

Bueno listo para comprarme esta fuente, ready, go! STOP..... jajaja, bueno el caso es que e mirao la page de bequiet y dice que los db van en concordancia a la carga de la cpu, vale mu bien y pk despues en el otro apartado justo en la misma pagina dandole a especificaiciones pone que el nivel sonoro se ajusta a la temperatura que haya en la caja, en que quedamos bequiet??????
    Hablo de la blackline.
    Muchas gracias a todos
    Salu2.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    flyto se regula en proporcion a los watios que te xupando tu placa base, cuanto mas potencia necesite tu placa base mas se aceleran los ventis, yo creo q no va por sensores...:?
    (anda que no te ta dando guerra la be quiet! ee ?!! :p) pillatela que es una buena compra hazme caso, con esto no digo que no las haya mejores...

un saludo

3. Invitado
    Pues ala en cuanto reuna un par de € mas a comprarmela voy , la blackline definitivamente 470w, a no ser que este la tagan 480w que tonces me llevo esa jajajajajajajaaja, ofu tantas fuentes buenas y tanto donde elegir.

4. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento era yo es que me va rematadamente mal el pc ahora y no me deja navegar bien. chao

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Jejejejeje... lo q dices es el del todo lógico... a myor carga de la CPU, mayores temps.. .es lo q hay... ¿has visto las nuevas? se salen¡¡

Un saludo

6. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuales son las nuevas? las qeu son iguales a las blackline pero que llevan mas tomas ????

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sí, las BQT-P5 creo q se llaman... las vi por primera vez en pez8, q además llevan el conector para PCI-E y dos cables apantallados para HD o VGA, como la OCZ de hace algun tiempo q analicé en hard-h2o. El precio de la de 520 es bastante alto, pero las de 420 y 470 tienen un precio muy sugerente, sobre todo teniendo en cuenta q tienen PFC activo.

De todas maneras, TT ha sacado su PurePower de 680W con PFC activo q los más exigentes deberían tener en cuenta, un precio muy bueno tb y unas características acojonantes...

Un saludo

8. Invitado
    Pues si, la verdad es que esta la cosa ambigua, aunque que respuesta esperabas??, en todo lo que dice tiene razon.

multipropiedad

9. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya sta , la blackline 420W pedia, si me acuerdo cuando venga os escribo para daros mi humilde opinion, GRACIAS A TODOS POR ACONSEJARME SOBRE ESTA FUENTE.
    Salu2.

pd:mi padre me mata, en una semana me comprao una 6600gt un panel frontal akasa y la fuente que esta pedia xD, bueno a sakarle el jugo a mi padre ahora que puedo. :twisted: :twisted: :twisted: