Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No entiendo a Bequiet!!!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: No entiendo a Bequiet!!!
-
16/01/2005, 23:17FlyTo
No entiendo a Bequiet!!!
Bueno listo para comprarme esta fuente, ready, go! STOP..... jajaja, bueno el caso es que e mirao la page de bequiet y dice que los db van en concordancia a la carga de la cpu, vale mu bien y pk despues en el otro apartado justo en la misma pagina dandole a especificaiciones pone que el nivel sonoro se ajusta a la temperatura que haya en la caja, en que quedamos bequiet??????
Hablo de la blackline.
Muchas gracias a todos
Salu2.
-
16/01/2005, 23:34AngelCaidox
flyto se regula en proporcion a los watios que te xupando tu placa base, cuanto mas potencia necesite tu placa base mas se aceleran los ventis, yo creo q no va por sensores...:?
(anda que no te ta dando guerra la be quiet! ee ?!! :p) pillatela que es una buena compra hazme caso, con esto no digo que no las haya mejores...
un saludo
-
16/01/2005, 23:42
Pues ala en cuanto reuna un par de € mas a comprarmela voy , la blackline definitivamente 470w, a no ser que este la tagan 480w que tonces me llevo esa jajajajajajajaaja, ofu tantas fuentes buenas y tanto donde elegir.
-
16/01/2005, 23:46FlyTo
Lo siento era yo es que me va rematadamente mal el pc ahora y no me deja navegar bien. chao
-
17/01/2005, 02:22
Jejejejeje... lo q dices es el del todo lógico... a myor carga de la CPU, mayores temps.. .es lo q hay... ¿has visto las nuevas? se salen¡¡
Un saludo
-
17/01/2005, 09:10FlyTo
Cuales son las nuevas? las qeu son iguales a las blackline pero que llevan mas tomas ????
-
17/01/2005, 17:05
Sí, las BQT-P5 creo q se llaman... las vi por primera vez en pez8, q además llevan el conector para PCI-E y dos cables apantallados para HD o VGA, como la OCZ de hace algun tiempo q analicé en hard-h2o. El precio de la de 520 es bastante alto, pero las de 420 y 470 tienen un precio muy sugerente, sobre todo teniendo en cuenta q tienen PFC activo.
De todas maneras, TT ha sacado su PurePower de 680W con PFC activo q los más exigentes deberían tener en cuenta, un precio muy bueno tb y unas características acojonantes...
Un saludo
-
17/01/2005, 17:33
Pues si, la verdad es que esta la cosa ambigua, aunque que respuesta esperabas??, en todo lo que dice tiene razon.
multipropiedad
-
17/01/2005, 18:20FlyTo
Ya sta , la blackline 420W pedia, si me acuerdo cuando venga os escribo para daros mi humilde opinion, GRACIAS A TODOS POR ACONSEJARME SOBRE ESTA FUENTE.
Salu2.
pd:mi padre me mata, en una semana me comprao una 6600gt un panel frontal akasa y la fuente que esta pedia xD, bueno a sakarle el jugo a mi padre ahora que puedo. :twisted: :twisted: :twisted: